tronas

Tronas.

Tronas, combinación de funcionalidad y diseño

De entre todas las cosas que les compramos a nuestros hijos, las tronas se conforman como unas de las más versátiles. Este mueble permitirá que nuestro bebé coma a la misma altura que nosotros, siendo así más fácil alimentarle, a la par que disfrutamos de una comida en familia, también con el más pequeño de la casa. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de las tronas, para que puedas escoger la que más se adapte a tu pequeño.

Tronas: Diseño y características.

Las tronas cuentan con una amplia variedad de características, y podremos encontrar diferentes diseños. Generalmente, las tronas cuentan con una ergonomía y comodidad superior, dado que suelen contar con mullidos acolchados y acabados suaves, por lo que nuestros bebés, aparte de comer en ellas con nosotros, también podrán echarse una siesta, añadiendo un punto de versatilidad a este mueble. Podrán estar fabricadas en diferentes materiales, aunque habitualmente las encontraremos con una estructura de plástico, y con acabados en terciopelo o tela, siendo fáciles de lavar, y suaves. Otro factor muy importante a la hora de elegir nuestra trona, será la posibilidad de regular su altura, así como su capacidad para ser plegada, que nos ayudará a acomodar nuestra trona a cualquier espacio, y además la hará fácil de transportar. Podremos encontrar nuestras tronas en una amplia variedad de colores, de tal forma que podremos escoger la que más nos guste.

Tronas: Tipos.

Debido a la gran variedad de características con las que cuentan las tronas, podremos encontrar multitud de tipos distintos, que se acomoden a diferentes necesidades. En esta sección te explicaremos los tipos más representativos, para que aciertes de forma segura en la elección de tu trona.

  • Tronas plegables: Este tipo de tronas es el más antiguo y el más extendido de todos. Estas tronas cuentan con la capacidad para ser plegadas, ocupando poco espacio cuando no las necesitemos. Suelen estar fabricadas en madera, y cuentan con textiles fáciles de limpiar, bandeja extraíble y sujeciones para nuestro bebé.
  • Tronas evolutivas: Estas tronas son otro de los tipos más representativos dentro de la historia de este mueble. Podréis encontrarlas en multitud de colores y textiles, además de contar con una gran variedad de accesorios. Una de las grandes funcionalidades de estas tronas, es que cuando nuestro hijo crezca y deje de utilizarla, podrán utilizarse como sillas normales para toda la familia.
  • Tronas modernas: Si estás buscando una trona con un diseño elegante, las tronas modernas son tu tipo. Podremos encontrarlas en vistosos acabados, que además de ayudar a nuestro pequeño a sentarse a la mesa, también se convertirán en una pieza más de la decoración de nuestro hogar.

Tronas portátiles: Si tienes poco tiempo o necesitas llevar a tu hijo contigo habitualmente, las tronas portátiles se conforman como el tipo perfecto para ti. Estas tronas son ligeras y fáciles de transportar, y se adaptarán a cualquier espacio.

Tronas: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos dado, punto por punto, todas las claves acerca de las tronas. En este apartado, te resaltaremos sus puntos más representativos, para que no te quede ninguna duda acerca de estos prácticos muebles.

Si estás buscando un mueble donde acomodar a tu hijo pequeño a la hora de sentarse a la mesa, que sea cómodo para él y funcional para ti, que pueda estar fabricado en una gran cantidad de materiales, combinando de forma elegante en multitud de estilos de decoración, y además tengas la opción de poder transportarlo de forma fácil, sin duda las tronas son lo que falta en tu hogar.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de tronas con diferentes diseños y acabados. ¿Aún no tienes tu trona? ¡Adquiérela ya al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments