TM Sillerias

tm-sillerias

TM Sillerias

TM Sillerias.

¿Buscas los mejores sillones, sofás, sillas y butacas del mercado, garantizando tu comodidad en todo momento, y aportando un toque de elegancia a tu decoración? Los diseños de TM Sillerias son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las claves acerca de los diseños de esta firma de decoración, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera en que mejor se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

TM Sillerias: Historia.

TM Sillerias nace en 1980 de la mano de su fundador, Juan Marco Hernández, produciendo patas torneadas de mesas y sillas, creando así su primer catálogo “Sillas y Mesas para Cocinas y Catering”, creando una red comercial, y expandiéndose a través de tiendas de cocina, tiendas de muebles, y diversos comercios mayoristas.

Más adelante, esta marca se especializa en el mundo de las Comunidades y el Contract, donde la demanda de muebles aumenta, gracias a la garantía y la calidad que ofrecen, manteniendo su diseño estético.

Su desde de mejorar se ve reflejado en su amplia gama de productos, que año tras año se expande para ofrecer una respuesta renovada a los diferentes sectores a los que distribuye sus diseños.

El mercado ha posicionado a TM Sillerias como una de las principales empresas del sector Contract, llegando a un lanzamiento de marca denominada “Leader Contract”, abarcando una amplia gama de productos, que van desde sillas, butacas o mesas a sofás tapizados, entre otros elementos decorativos.

Desde 2011, también cuentan con un catálogo desarrollado en modelos clásicos de muebles, especialmente diseñado para geriátricos, que aportarán mayor calor, comodidad y modernidad.

Con treinta años de experiencia en el mercado, y siendo una empresa de tradición familiar, sus productos cuentan con un diseño exquisito, ideales para la decoración de cualquier hogar.

TM Sillerias: Decoración.

Esta marca de decoración cuenta con diferentes estilos dentro de su amplia gama de productos. En este apartado, os resumiremos los estilos más representativos empleados en los diseños de TM Sillerías, para que aprendas a elegir el que más se adapte a tu hogar.

  • Estilo nórdico: Este será el estilo ideal para aumentar la sensación de amplitud de tus espacios, aportando un toque moderno a la decoración de tu hogar. A día de hoy, esta decoración se está poniendo muy de moda en negocios y hogares de todo el mundo. En el catálogo de TM Sillerias, podrás encontrar todo tipo de elementos de mobiliario de este estilo decorativo.
  • Estilo clásico: Sinónimo de elegancia y exclusividad, el estilo clásico será ideal para aportar un toque de carácter tradicional a la decoración de cualquier hogar. Esta tendencia es completamente opuesta al minimalismo, sobrecargando en cierta medida tu decoración. También es muy típico el empleo de materiales naturales. Si buscas los mejores diseños de mobiliario clásico, los modelos de TM Sillerias te sorprenderán.
  • Estilo vintage: Otro estilo que se ha puesto de moda en los últimos tiempos es el estilo vintage. Su característica principal es la utilización de elementos de diversas épocas, creando ambientes cálidos. Podremos encontrar desde muebles clásicos de la década de los 30, hasta otros mucho más modernos, de los años 70 – 80. Si buscas la mejor manera de aportar un toque retro a la decoración de tu hogar, los diseños de mobiliario vintage de TM Sillerias serán ideales para ti.

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado, paso a paso, todas las características acerca de los diseños de TM Sillerias. ¿Aún no cuentas con el diseño ideal para tu hogar? ¡Hazte ya con el elemento de mobiliario de TM Sillerias perfecto para tu decoración al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments