The African Touch Decoración Africana

blog tendencias olhom > tendencias de decoración > The African Touch Decoración Africana
the-african-touch-decoracion-africana

The African Touch Decoración Africana

The African Touch. Decoración Africana.

Con una línea de decoración étnica muy lograda, los diseños de The African Touch aportarán el toque africano que necesita tu hogar. Estos diseños cuentan con una elegancia atemporal, un espíritu sencillo y una actitud “chic” con un aire natural y salvaje. En esta entrada, te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de esta original firma.

The African Touch: Historia.

A día de hoy, The African Touch cuenta con una sede en la capital del antiguo reino de Al Ándalus, Granada. Esta ciudad mantiene sus lazos con África, siendo el lugar ideal para extraer las mejores oportunidades comerciales de este continente, a la par que se adapta el estado de los artículos a las necesidades de clientes de todo el mundo.

Actualmente, The African Touch cuenta con una gran cantidad de compradores, que se mueven de forma continua entre mercados y talleres de países africanos, eligiendo, negociando, e importando a Europa una exclusiva selección de pequeñas producciones artesanales, aportando el colorido y la elegancia que caracteriza a esta firma.

Hoy por hoy, The African Touch cuenta con una amplia cantidad de clientes y comercios repartidos alrededor del mundo.

 

The African Touch y la decoración étnica.

Con su gama de productos africanos, The African Touch será ideal para dar un toque atrevido y artesanal a tu decoración, pero sin perder la simetría ni la elegancia en tus estancias.

Gracias a su novedad estética en cuanto a colores, formas y carácter, así como sus materiales naturales, y su acabado mesurado y armonioso, hacen de los diseños de esta firma muy fáciles de combinar en multitud de estilos de decoración, aportando un toque étnico a cualquiera de ellos. Su propuesta estilística pretende poner en el estilismo occidental materiales naturales, motivos superpuestos y formas deconstruidas, siendo ideal para personalizar los espacios de cualquier hogar.

Dentro de su catálogo, podremos encontrar multitud de objetos con los que decorar tu hogar, desde babuchas de piel con diseños animal print o alfombras con diseños tribales, hasta fulares de seda con estampados de coloridos mosaicos marroquíes. Ideales para dar un toque africano a tu decoración.

Si buscas elementos decorativos que te transporten hasta la misma África, sin salir de tu hogar, los diseños de The African Touch serán ideales para la decoración de tu hogar.

About the Author

patricia

Leave Comments