Sofás cuadrados

Sofás cuadrados

Sofás de piel

¿Estás buscando el sofá ideal para adaptarse a la distribución de cualquier estancia, aportando un toque de elegancia a la decoración de tu hogar? Los sofás cuadrados son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todas las características acerca de los sofás cuadrados, para que aprendas a elegirlos  y combinarlos de la manera en que mejor se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Sofás cuadrados: Diseño y características.

La principal característica de estos sofás es su versátil forma cuadrada, la cual nos permitirá introducir estos sofás dentro de la distribución de cualquier estancia. A día de hoy, podremos encontrar en el mercado una amplia gama de modelos de sofás cuadrados, en diferentes materiales, colores, diseños y acabados. Por norma general encontraremos nuestros sofás cuadrados fabricados en una estructura de madera o metal, junto a un tapizado en piel, tela o terciopelo, de forma cuadrada, en diferentes colores y diseños. Estos sofás, gracias a su diseño, serán ideales para combinar en cualquier estilo de decoración, tanto clásico, como moderno. Además, podremos encontrar multitud de complementos para nuestros sofás cuadrados, como reposabrazos o reposapiés, y su forma cuadrada será ideal para estancias de tamaño reducido, adaptándose a la perfección a cualquier rincón.

Sofás cuadrados: Decoración.

A la hora de decorar un salón cuadrado, el área nos resultará muy homogénea, por lo que deberemos tener cuidado de no crear vacíos en nuestra distribución,  buscando la máxima versatilidad y funcionalidad de nuestros espacios. Para decorar de forma correcta tu salón cuadrado, deberás tener en cuenta diferentes factores. Los colores habrán de ser neutros, como el blanco o el beige, en combinación con detalles en tonalidades pastel de azul o verde, aportando un toque de alegría a tu decoración, e incorporando colores vivos en detalles decorativos, como el naranja o el amarillo, aportando mayor colorido y llamatividad. Para el mobiliario, escogeremos diseños sencillos y lineales, utilizando sofás cuadrados, mesas de centro cuadradas y estanterías para la pared, dando cierto toque de vanguardismo, al mantener la forma de tu estancia en los muebles de tu salón. Los materiales naturales serán ideales, dando cierto toque rústico a tu decoración, a la vez que aportas un toque de elegancia a tu decoración. Como complementos, emplearemos cuadros, cortinas y detalles florales, empleando textiles ligeros, y multitud de colores, dando mayor originalidad a la decoración de tu salón cuadrado.

Sofás cuadrados: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado todas las claves acerca de los sofás cuadrados. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que aprendas todo lo que necesitas saber acerca de estos funcionales sofás.

Si estás buscando el sofá ideal para cualquier espacio de tu hogar, estando disponible en una amplia gama de materiales, colores, diseños y acabados, siendo ideal para combinar en prácticamente cualquier estilo de decoración, contando con multitud de accesorios, tales como reposabrazos o reposapiés, siendo perfecto para aprovechar al máximo la distribución de tu salón, sin duda los sofás cuadrados serán imprescindibles para la decoración de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de sofás cuadrados. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Hazte ya con el sofá cuadrado ideal para tu  decoración al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

admin

Leave Comments