Sofás cheslong

Sofás cheslong

Sofás cheslong

¿Estás buscando un sofá de gran capacidad que garantice tu comodidad en todo momento, siendo ideal para combinar en la decoración de tu salón? Los sofás cheslong son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todas las características acerca de los sofás cheslong, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera en que mejor se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Sofás cheslong: Diseño y características.

La principal característica de los sofás cheslong es su gran capacidad, siendo ideal para hogares que cuenten con mucho espacio, permitiéndote acomodar a toda la familia en el salón. A día de hoy, podremos encontrar en el mercado una amplia variedad de modelos distintos de sofás cheslong, en diferentes materiales, colores, diseños, formas y acabados. Por norma general encontraremos nuestros sofás cheslong fabricados en una estructura de madera o metal, junto a un tapizado en cuero, terciopelo o tela en diferentes colores, diseños y formas. Estos sofás, gracias a su gran variedad de diseños, serán ideales para combinar en cualquier estilo de decoración, ya sea clásico o moderno. Además, podremos encontrar multitud de complementos para nuestros sofás cheslong, como reposapiés o reposabrazos, así como distintos tamaños, siendo fáciles de adaptar en prácticamente cualquier estancia.

Sofás cheslong: Historia.

El origen del sofá cheslong (o chaise longue) es francés, y significa “silla larga”, y está muy asociado a la aristocracia francesa del siglo XVIII, en especial a la mujer, ya que durante este siglo hubo una gran cantidad de cambios sociales y culturales, adquiriendo esta mayor protagonismo, tanto en la vida pública como en la vida privada. Normalmente, estaba mal visto que las mujeres se tumbasen en el sofá, aunque desde la Francia del siglo XVIII, las mujeres decidieron seguir el ejemplo de los hombres, tumbándose en los sofás como símbolo de elegancia y clase. Desde aquellos tiempos, este mueble ha ido evolucionando, de tal forma que hoy en día se compra un chaise longue por comodidad, y no solo por clase y elegancia. Esta evolución ha sido muy importante, mejorando su diseño, y garantizando la comodidad en todo momento.

Sofás cheslong: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado todas las calves acerca de los sofás cheslong. En este apartado te resumiremos sus factores más importantes, para que no te quede ninguna duda acerca de estos espaciosos sofás.

Si estás buscando el sofá ideal para ti, contando con una gran capacidad, estando disponible en una amplia gama de materiales, colores, diseños, formas y acabados, siendo ideal para combinar en prácticamente cualquier estilo de decoración, y adaptándose a la perfección a la distribución de cualquier salón de tamaño medio, aprovechando al máximo el espacio disponible, sin duda los sofás cheslong serán ideales para la decoración de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de sofás cheslong. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Hazte ya en OLHOM® con el sofá cheslong ideal para tu decoración al mejor precio!

About the Author

admin

Leave Comments