Sillas transparentes

sillas-transparentes

Sillas transparentes

Sillas transparentes

Si queremos optar por una decoración moderna en nuestro hogar, las sillas transparentes se conformarán como una opción de peso para recrear este tipo de espacios. En esta Guía OLHOM®, te contaremos como elegir y combinar tus sillas transparentes, para que puedas escoger la que más se adapte a la decoración de tu hogar.

Sillas transparentes: Diseño y características.

Podremos encontrar multitud de diseños distintos de sillas transparentes. Estas sillas suelen estar fabricadas en plástico transparente, dejando pasar la luz a través de ellas, y pueden estar coloreadas en una gran cantidad de colores distintos. Debido a que podremos elegir el color que queramos, tendremos la opción de combinarlas en el estilo de decoración que más nos guste. Las transparencias han conquistado la decoración en interior, y nuestras sillas transparentes serán perfectas para dotar de sofisticación y ligereza a cualquier estancia de nuestro hogar. Una de las características más atractivas de estas sillas es su pureza visual, con la que podremos crear espacios limpios y aligerar el recargamiento de la estancia debido a muebles pesados de madera o metal, lo que las convierte en las sillas perfectas para espacios reducidos, y por consiguiente para seguir una decoración minimalista. Si añadimos complementos como cojines de colores vivos, ayudaremos a crear contrastes, o también podremos introducir este tipo de elementos para combinar con el estilo de decoración ya existente en la estancia.

Sillas transparentes: La silla Ghost.

Diseñada por Philippe Starck en 2002 para el fabricante italiano Kartell, la silla Louis Ghost está formada a partir de policarbonato transparente que se vierte en un único molde. Para crear esta silla, Starck se inspiró en el diseño original barroco de la silla Louis XVI. Esta silla está disponible en una gran variedad de colores ligeramente tintados. La silla cuenta con un respaldo oval, unos reposabrazos ligeramente salidos hacia fuera, y patas rectas en su parte delantera, y patas curvadas en su parte trasera, ofreciendo una imagen cristalina y casi etérea. Debido a la composición de su material, esta silla es muy resistente y duradera, por lo que soportará perfectamente el peso y podrá ser apilada sin temor a dañar su superficie, además de conformarse como la silla ideal tanto en interior como en exterior. Al contar con una amplia gama de colores, podremos combinarla en multitud de estilos, bien con muebles más clásicos creando contrastes, o bien con muebles más modernos, estilizando mucho la estancia.

Sillas transparentes: ¿Por qué debo tener una?

Si estás buscando una silla elegante, que combine muy bien en estilos modernos y que cree contrastes en estilos clásicos, que esté disponible en una amplia gama cromática, y que sea duradera y resistente, valida tanto en interior como en exterior, sin duda las sillas transparentes son lo que andabas buscando.

En OLHOM®, contamos con una gran variedad de sillas transparentes diferentes. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya con tu silla transparente al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

admin