Sillas Tiffany

sillas-tiffany

Sillas Tiffany

Sillas Tiffany

Las sillas Tiffany son uno de los modelos más buscados en eventos especiales, tales como bodas, bautizos o comuniones. Estas sillas cuentan con un diseño clásico y elegante muy representativo. En esta Guía OLHOM®, te lo contaremos todo acerca de las sillas Tiffany, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que más se adapte a tu proyecto de decoración en el hogar.

Sillas Tiffany: Historia.

La historia de las sillas Tiffany, data de finales del siglo XVIII. Nacida en la ciudad Italiana de Chiavari, de donde también toma su nombre, pudiendo ser denominada silla Tiffany o silla Chiavari. Estas sillas fueron creadas a partir de varios modelos de sillas procedentes de París, que fueron entregados a los artesanos locales. Uno de ellos, llamado Giuseppe Gaetano Descalzi, logro rediseñarlas y crear una silla única, que fue la que ahora conocemos como silla Tiffany. Esta silla fue sumamente apreciada por la realeza de los siglos XVIII y XIX, haciéndose cada vez más popular, hasta que ha llegado a nuestros días. Actualmente, estas sillas son muy utilizadas en bodas y banquetes.

Sillas Tiffany: Diseño y características.

La silla Tiffany cuenta con un diseño clásico y elegante, disponible en multitud de colores, tales como el dorado, el plata o el blanco, que combinara a la perfección con cojines independientes de una gran gama cromática. Originalmente, esta silla estaba completamente fabricada en madera, aunque a día de hoy, podremos encontrar versiones más resistentes en aluminio o en polipropileno. Es una silla muy versátil, debido a su bajo peso y su capacidad para ser plegada, haciéndola ideal en reuniones con mucha gente, donde podremos desplegarlas y desplegarlas a placer siempre que nos haga falta, ocupando poco espacio cuando no las necesitemos. Estas sillas serán ideales tanto en interiores como en exteriores, y están diseñadas para no tener que incluir ningún tipo de complemento, por lo que no hará falta que las adornemos con detalles.

Sillas Tiffany: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos enseñado todas las funcionalidades de las sillas Tiffany. En este pequeño apartado, te resumiremos las claves más importantes, para que no tengas ninguna duda a la hora de elegir tus sillas Tiffany.

Si estás buscando una silla que sea ideal para reuniones, tanto en interiores como exteriores, que no necesite ser adornada y cuente con una gran variedad de colores distintos, combinando en cualquier estilo de decoración, y que pueda estar fabricada en una gran cantidad de materiales, sin duda las sillas Tiffany están hechas específicamente para tu hogar.

En OLHOM®, contamos con  la más amplia gama de sillas Tiffany. ¿Aún no te hayas decidido? ¡Adquiere ya la silla Tiffany que más te guste al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

admin