Sillas rústicas

sillas-rusticas

Sillas rústicas

Sillas rústicas

Si queremos dar un aspecto clásico a la decoración de nuestro hogar, las sillas rústicas se harán perfectas para esta tarea, dando sensación de robustez y naturalidad. En esta Guía OLHOM®, te explicaremos paso a paso todas las características de las sillas rústicas y como combinarlas, para que puedas elegir la que más se acomode al proyecto de decoración de tu hogar.

Sillas rústicas: Diseño y características.

Antes de explicar las características de las sillas rústicas, es necesario que sepáis hacer la diferenciación entre mueble rústico y mueble antiguo. Mientras que los muebles rústicos no tienen por qué ser antiguos, todos los muebles antiguos tienen características rústicas. El material más empleado en los muebles rústicos es la madera, que podrá ir en su color natural, barnizada en diferentes tonalidades o bien puede contar con una capa de pintura de cualquier color. Por ello, nuestras sillas rústicas podrán encajar muy bien en casi cualquier estilo de decoración. Además, las sillas rústicas aportaran un toque de naturalidad y confort a cualquier estancia.

Sofás cama: Decoración.

El estilo rústico se caracteriza por la utilización de materiales naturales en todo su conjunto, tales como la madera, el hierro, el mimbre o la cerámica. Es por ello que los colores más utilizados serán aquellos que recuerden a la tierra, tales como el beige o el blanco como base, en combinación con el amarillo, el rojo o el marrón. Este estilo exige una gran luminosidad, por lo que habremos de potenciar la cantidad de luz natural que entra en la estancia al máximo. Como complementos, hemos de decantarnos por aquellos que evoquen la vida en el campo, tales como las cestas de mimbre, los jarrones con motivos florarles o percheros de forja. Si contamos con una chimenea, resaltaremos aún más nuestro estilo rústico, ya que el fuego es otro elemento muy presente en las casas de campo.

Sillas rústicas: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado como elegir tus sillas rústicas de tal manera que se adapten a tu entorno del hogar a la perfección. En este apartado, te resaltaremos los puntos más representativos de las sillas rústicas, para que no te quede ninguna duda acerca de ellas.

Si estás buscando una silla de madera que tenga un estilo clásico, que cuente con una gran variedad de colores y que combinen perfectamente en multitud de estilos de decoración, aportando un toque de naturalidad y confort a cualquier estancia, sin duda las sillas rústicas están hechas para ti.

En OLHOM®, contamos con el más amplio catálogo de sillas rústicas. ¿Aún no te has decidido? ¡Adquiere ya tus sillas rústicas al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

admin