Sillas plegables

sillas-plegables

Sillas plegables

Sillas plegables

A día de hoy, los espacios son cada vez más reducidos en los núcleos urbanos, y las estancias de nuestros hogares han de adaptarse a multitud de tareas según el momento, tales como la lectura, una cena con colegas o un desayuno, que muchas veces se realizan en la misma estancia. Las sillas plegables serán perfectas para estos espacios, ya que su capacidad para ser plegadas las convertirá en un mobiliario muy versátil en espacios reducidos.

En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las calves sobre las sillas plegables, para que puedas elegirlas correctamente y combinarlas en el estilo de decoración que más te guste.

Sillas plegables: Diseño y características.

El diseño es un factor muy importante en la durabilidad de los muebles plegables, ya que cuantas más piezas móviles y segmentos tengan, estos serán más fáciles de deteriorar, bien por el uso o bien por caídas o golpes. Es por ello, que a la hora de elegir nuestras sillas plegables, habremos de escoger un diseño robusto y resistente, y que cuente con la menor cantidad de piezas móviles posibles. Este tipo de sillas podrán estar fabricadas en multitud de materiales, aunque todos ellos ligeros, para añadir versatilidad y movilidad a la pieza, tales como la madera, el aluminio o el ratán. Estas sillas estarán disponibles en una amplia gama cromática, combinando con el estilo que más se adecue a la decoración de nuestro hogar.

Sillas plegables: La silla “Hanger Chair”.

La Hanger Chair fue creada por el diseñador canadiense Philippe Malouin. Esta silla, cuenta con un peculiar diseño en forma de percha en la parte superior de su respaldo, que aparte de convertirla en una silla plegable, también la convierte en una silla colgable. Esta silla se conforma como una de las sillas plegables más versátiles, debido a que aparte de poder ser utilizada como silla, puede ser utilizada también como perchero, lo cual nos ahorrara espacio, y nos permitirá darle un segundo uso a nuestra silla. Fabricada completamente en madera, podremos encontrarla en multitud de colores, haciéndola perfecta para combinar con cualquier estilo de decoración en espacios reducidos.

Sillas plegables: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado punto por punto todas las características de las sillas plegables. En este apartado, te resumiremos sus factores más determinantes, para que no te quede ninguna duda acerca de estas increíbles sillas.

Si estás buscando una silla polivalente y ligera que ocupe poco espacio, que pueda estar fabricada en multitud de materiales y acabados, combinando con cualquier estilo de decoración, y que sea ideal tanto en interiores como en exteriores, las sillas plegables se convertirán en las piezas más preciadas de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con una gran variedad de sillas plegables distintas ¿Aún no te has decidido? ¡Compra ya tu silla plegable al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

admin