Sillas naranjas

sillas-naranjas

Sillas naranjas

Sillas naranjas

Si buscamos una forma cálida y extravagante de decorar nuestro hogar, optar por el color naranja se convertirá en una muy buena opción. Las sillas naranjas combinarán perfectamente en entornos veraniegos y alegres.

En esta Guía OLHOM®, te contaremos las principales ventajas de las sillas naranjas, y como elegirlas y combinarlas para que queden perfectas en la decoración de tu hogar.

Sillas naranjas: Diseño y características.

Las sillas naranjas cuentan con una gran variedad de funcionalidades. Pueden estar fabricadas en madera, aluminio o metal, por lo que según el estilo que queramos adoptar en nuestro hogar, deberemos elegir unos u otros. A la hora de decorar, dado que el naranja es un color muy intenso, con intención de no recargar la atmósfera, deberemos añadir pinceladas de otros colores como el fucsia o el amarillo, logrando bonitos contrastes. Utilizaremos moderadamente el uso de textiles, tales como cojines o alfombras, ya que la combinación de muchos elementos podría llegar a aburrir. A la hora de añadir complementos, los detalles florales combinarán perfectamente.

Sillas naranjas: El naranja en exterior.

Si tienes la suerte de contar con una terraza o una azotea rodeada de plantas y vegetación, el color naranja hará un contraste precioso. Añadiendo unos cuantos elementos, tales como unas sillas, una mesa y un par de tumbonas, en color naranja, conseguiremos que nuestra terraza o azotea luzcan impresionantes. También podremos añadir elementos decorativos como macetas en color negro u otro tipo de objetos en colores neutros como el blanco o el beige, acabando así con la continuidad. Si además añadimos pinceladas de colores que estén dentro de la misma gama que el naranja, como el amarillo el rojo o el marrón, el efecto que obtendremos será mucho más vistoso. Dependiendo de la combinación y el balance de colores que utilicemos, estos acabados nos proporcionaran diálogo, o bien serán adecuados para generar sensación de calidez.

Sillas naranjas: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todos los secretos de las sillas naranjas. En este apartado, te resumiremos sus puntos más fuertes, para que no te quede ninguna duda acerca de estas excepcionales sillas.

Si estás buscando una silla vistosa, que combine perfectamente con estilos de decoración alegres tanto en interior como en exterior, que pueda estar fabricada en una gran cantidad de materiales y formas distintas, y que aporte un toque de calidez y luminosidad a la estancia en la que se encuentre, las sillas naranjas se conformarán como un imprescindible dentro de la decoración de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con uno de los mayores catálogos del mercado en sillas naranjas. ¿Aún no has escogido la tuya? ¡Elige ya tu silla naranja al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

admin