Sillas moradas

sillas-moradas

Sillas moradas

Sillas moradas

Si buscas incluir en la decoración de tu casa, un estilo moderno con un toque de misterio, las sillas moradas son justo lo que buscas. Podrás usar el color morado en todo tu hogar, aunque al ser un color oscuro, tendrás que hacerlo con tacto.

En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos como elegir y combinar tus sillas moradas, para que puedas elegirlas correctamente.

Sillas moradas: Diseño y características.

El diseño de nuestras sillas moradas aportará en sus tonos más suaves una sensación de espacio embriagador y relajante, desprendiendo mucha energía, mientras que en sus tonos más oscuros, habremos de jugar con la iluminación y los tonos blancos para que nos aporte esa misma sensación. Si queremos decorar con tonos morados, podremos aplicarlos sobre todo a textiles, como cojines, mantas, edredones o alfombras, así como a elementos decorativos, tales como jarrones, cuadros o flores. El color morado se conforma como un color muy versátil, por lo que podremos manipularlo a nuestro gusto.

Sillas moradas: El estilo Feng Shui.

La filosofía del estilo Feng Shui se basa en la regulación de las energías del Chi, dejando pasar las energías negativas, y haciendo que permanezcan las energías positivas. En este estilo, uno de los factores más importantes es el color, donde cinco colores representan los cinco elementos, pasando desde tonos violetas a tonos rojos. Se dice que si alguien tiene un Chi violeta, eso significa que es buena persona. La armonía se convertirá en uno de los aspectos básicos que tendremos que conseguir en este estilo, que garantizarán un espacio tranquilo y confortable donde poder relajarnos y descansar. Si optamos por colores pastel para combinar, darán frescura y aumentaran la sensación de espacio.

Sillas moradas: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos dado todas las claves para decorar con sillas moradas. En este apartado, te resumiremos sus puntos más fuertes, para que no te quede ninguna duda acerca de estas originales sillas.

Si estás buscando una silla original, que cuente con un color muy vivo que combine con multitud de estilos de decoración, que pueda estar fabricada en una gran cantidad de materiales y acabados, sin duda las sillas moradas son lo que estabas buscando.

En OLHOM®, contamos con un amplio catálogo de sillas moradas que ponemos a tu disposición al mejor precio.

About the Author

admin