Sillas de madera

sillas-de-madera

Sillas de madera

Sillas de madera

Las sillas de madera se han convertido en las sillas más utilizadas de la historia. Su complexión robusta y su marcado estilo rústico, las hace ideales en cualquier entorno de decoración.

En esta Guía OLHOM®, te contaremos todo acerca de las sillas de madera, para que puedas elegirlas correctamente.

Sillas de madera: Diseño y características.

Las sillas de madera se llevan empleando desde hace muchos siglos. Quien fue el inventor de la silla aún no está confirmado en su totalidad, pero todos los datos indican al escriba babilonio Ebih-Il. Este escriba tuvo la idea de adosar unas patas de madera, junto con un respaldo, a una tabla de madera, creando así la que se cree que fue la primera silla de la humanidad. Más tarde, en el Antiguo Egipto, se adoptó la silla como símbolo de poder de reyes y faraones, y estas fueron talladas de forma ornamental, con materiales costosos.

Sofás cama: Decoración.

Como ocurre con multitud de sillas, las sillas de madera cuentan con una gran cantidad de diseños distintos. Podremos encontrarlas en su color natural (dependiendo de la madera y el barnizado, podremos encontrarlas en marrón claro u oscuro), o bien pintadas de cualquier otro color. Las sillas de madera encajarán a la perfección en estilos rústicos o cásicos, aunque su amplia variedad cromática las hace perfectas para cualquier estilo de decoración, por lo que no tendremos ningún problema para combinarlas con cualquier elemento que tengamos en el entorno de nuestro hogar. Además, las sillas de madera son perfectamente válidas tanto en exteriores como en interiores. Si queremos utilizar estas sillas en nuestro jardín o terraza, habrán de estar convenientemente protegidas contra el sol y las inclemencias del tiempo, para lo cual tendrán que contar con un barnizado o una capa de pintura protectora. En cambio, si nuestras sillas de madera van a ser ubicadas en el interior de nuestra casa, podremos dejarlas sin barnizar ni pintar.

Sillas de madera: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos desvelado los secretos de las sillas de madera. En este apartado, te resumiremos los más importantes, para que no te quede ninguna duda acerca de ellas.

Si estás buscando una silla rústica, que sea robusta y duradera, válida tanto para interior como para exterior, que cuente con una amplia gama de colores, y por lo tanto combine con cualquier estilo de decoración, sin duda las sillas de madera son lo que estabas buscando.

En OLHOM®, tenemos un extenso catálogo de sillas de madera de todas las formas y colores. Y si quieres el mejor precio, no busques más, en OLHOM® lo tenemos.

About the Author

admin