Sillas de hierro

sillas-de-hierro

Sillas de hierro

Sillas de hierro

Las sillas de hierro son muy utilizadas en el mundo actual. Ya sea en nuestro salón, comedor, jardín o terraza, estas sillas proporcionan un acabado simple con gran personalidad y elegancia. Con estas sillas, cuentas con mil posibilidades de decoración.

En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos como elegir y combinar las sillas de hierro, para que se adapten de la mejor forma posible a tu proyecto de decoración.

Sillas de hierro: Diseño y características.

Actualmente, podemos encontrar miles de sillas de hierro con distintos diseños y formas. Los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un diseño para nuestra silla de hierro, serán su comodidad y ergonomía, ya que algunas de estas sillas pueden llegar a resultar incómodas. Este tipo de sillas se adapta muy bien a estilos de decoración diversos, tales como el estilo industrial, el estilo vintage o el estilo nórdico, aunque podrá combinar perfectamente en otros estilos cambiando la gama de colores de la silla. Las sillas de hierro han dado un vuelco a la perspectiva de la decoración, sobre todo en espacios abiertos, al ser tan prácticas y funcionales en estos ambientes. Si optamos por incluirlas en la decoración del interior de nuestro hogar, una excelente opción será colocar cojines con detalles que maximicen la luminosidad y el colorido, dotando de un “look” muy singular a nuestras sillas de hierro.

Sillas de hierro: La silla One.

La silla One fue diseñada por el ebanista inglés Konstantin Grcic en el año 2003. One está fabricada en una aleación de hierro y aluminio fundido a presión. Su particular diseño está definido por una estructura de triángulos geométricos. Esta silla es completamente inoxidable, ignífuga y apilable, y cuenta con tres disposiciones distintas. La primera, con cuatro patas con pie giratorio, la segunda, con cuatro patas de aluminio anodizado, y la tercera con base de hormigón. Es una silla cómoda por sí misma, pero existe un cojín que se adapta a la forma del respaldo de esta silla, dotándola de mayor confort. Está disponible en tres colores, negro, blanco y rojo. Por todas estas características, esta silla se constituye como un referente de la decoración contemporánea.

Sillas de hierro: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos enseñado todas las claves acerca de las sillas de hierro. En este apartado, te resumiremos las más importantes, para que no te pierdas nada acerca de estas excepcionales sillas.

Si buscas una silla con un toque moderno, pero que se adapte a cualquier estilo de decoración, que cuente con una amplia cantidad de colores, que sea perfecta para el exterior, pero también pueda usarse en interiores, y que sea cómoda, resistente y duradera, sin duda necesitas unas sillas de hierro en tu colección.

En OLHOM®, contamos con un gran catálogo de sillas de hierro de todos los colores, diseños y formas. ¡Adquiere en OLHOM® la silla de hierro que siempre has querido!

About the Author

admin