Sillas Butterfly

sillas-butterfly

Sillas Butterfly

Sillas Butterfly

Pese a la gran cantidad de sillas que existen en el mercado, muy pocas pueden ser consideradas piezas de diseño o coleccionismo. La silla Butterfly es una de ellas. Esta silla lograra aportar carácter a cualquier estancia en la que sea colocada.

En Guías OLHOM®, te hemos preparado esta pequeña guía para que descubras todas las posibilidades de las sillas Butterfly, y así puedas escoger la que más se acomode a tu proyecto de hogar.

Sillas Butterfly: Historia.

La silla Butterfly (también conocida como silla BKF), fue diseñada en Punta del Este, Maldonado, Uruguay, en el año 1938. El nombre de BKF le fue dado debido a que son las iniciales de los apellidos de sus creadores, uno de ellos español y los otros dos argentinos (Antonio Bonet, Juan Kurchan y Jorge Ferrari). Fue presentada en el Salón de Artistas Decoradores de Buenos Aires de 1940, adjuntando una nota con ella indicando la autoría de la silla a Ferrari, dándose aun así a conocer como silla BKF. El diseño fue reproducido primero por la firma Artec-Pascoe hasta el año 1945, donde la empresa estadounidense Knoll la lanzo a la fama, siendo producidas más de 5 millones de ellas en los años 50, bajo diferentes nombres. Fue copiada en diferentes materiales, colores y texturas, por lo que a día de hoy podemos encontrarla en prácticamente todas las opciones que se nos ocurran.

Sillas Butterfly: Diseño y características.

La silla Butterfly cuenta con un diseño peculiar y original. Recibe el nombre Butterfly debido a su forma de alas de mariposa, que protagonizara el diseño de cualquier espacio, ya sea interior o exterior. Esta silla es muy utilizada en estilos chill out y lounge, aunque también puede usarse en entornos nórdicos, rústicos, vintage o retro, lo que la convierten en una silla muy versátil capaz de adaptarse a cualquier estilo de decoración que se nos ocurra. Añadiendo unos pocos elementos a tu espacio, junto con una silla Butterfly, harán resaltar cualquier rincón de tu casa. Su versatilidad y potencia la hacen perfecta a la hora de recrear ambientes distintos, aunque no encaja en ambientes excesivamente cargados, por lo que es usada frecuentemente en entornos minimalistas, donde ayuda a que menos sea más.

Sillas Butterfly: ¿Por qué debería tener una?

Desde Guías OLHOM®, te hemos preparado esta pequeña sección, donde te resumiremos los factores más importantes por los que debes hacerte con una silla Butterfly.

Si buscas una silla barata, con estructura de acero y acabado en distintos colores y tejidos, que cuente con gran personalidad, con un diseño peculiar y original, que se adapte tanto a interiores como a exteriores, y que encaje perfectamente en cualquier estilo, las sillas Butterfly están hechas para ti.

Si eres un amante de las piezas de diseño, no puede faltar la joya de la corona en tu colección, la silla Butterfly. En OLHOM®, contamos con gran variedad de sillas en todos los colores para que se adapten a tu proyecto de decoración como tú quieras. ¡A qué esperas! ¡Adquiere ya está genial pieza de diseño al mejor precio!

About the Author

admin

Leave Comments