Pisos Piloto

Pisos Piloto

Pisos Piloto.

¿Cuentas con una promotora, y estás buscando la mejor manera de decorar tus pisos piloto, de tal manera que tus clientes queden sorprendidos, aumentando tus posibilidades de venta? En esta Guía OLHOM®, te explicaremos todas las claves acerca de cómo decorar tu piso piloto, para que aprendas a elegir una decoración que impacte a tu cliente, y lo deje con ganas de más.

Pisos Piloto: Cómo decorar un piso piloto.

La principal función de los pisos piloto será enseñar a nuestros clientes todas las posibilidades que ofrecen su diseño y distribución. En función del tipo de piso que vayas a enseñar, deberás emplear un tipo de decoración u otra.

En este apartado, te daremos unas líneas generales acerca de cómo decorar tu piso piloto, de tal manera que su decoración luzca radiante, haciendo que tus clientes queden sorprendidos, y aumentando así tus posibilidades de venta.

Salón – comedor.

La decoración del salón será una de las más importantes, dado que será una de las estancias más grandes de nuestro piso piloto, y por consiguiente, una de las más llamativas. Deberemos buscar una decoración amplia y luminosa, potenciando la entrada de luz natural en el salón, siendo ideales los grandes ventanales, y utilizando cortinas que dejen pasar la luz. El tipo de decoración dependerá del tipo de piso piloto, así como sus dimensiones, y la impresión que quieras dar a tus clientes. Decorar el salón en un estilo minimalista dará una apariencia muy elegante y moderna, mientras que si escoges una decoración rústica, aportaras un toque de naturalidad clásico.

Lo ideal será implementar una decoración base en colores neutros. Por ejemplo, podrás emplear un sofá de color beige, en frente de una mesa de centro de madera de color blanco, bajo la que habrá una alfombra de terciopelo de color gris, empleando mobiliario como aparadores o estanterías en la misma línea de decoración.

Cocina.

La cocina será una de las estancias en las que mejor deberemos aprovechar el espacio, dado que será una estancia de tamaño medio, o pequeña, en función de las dimensiones de tu piso piloto. Deberemos escoger muebles bajos, donde guardar nuestros utensilios, a lo largo de una de las paredes de nuestra cocina, complementando con muebles pegados a las paredes para ganar mayor capacidad de almacenamiento.

Podremos mantener el diseño simple en colores neutros, conservando nuestra línea de decoración, e introduciendo un toque rústico mediante acabados en madera natural. En caso de que cuentes con suficiente espacio, también podrás colocar una mesa pequeña junto a un par de taburetes, contando así con un sitio donde desayunar. De esta forma, lograrás dar una sensación de limpieza y versatilidad a tus clientes, viendo como el espacio disponible puede aprovecharse a la perfección en la distribución del mobiliario.

Despacho.

En el despacho, deberemos buscar un acabado limpio y tranquilo, creando un ambiente de confort, que sea ideal para el trabajo. Para lograr esto, deberás escoger una decoración con pocos detalles, empleando materiales naturales y colores neutros, así como elementos como sillas ergonómicas, sillones, escritorios y flexos, de tal manera que crees el despacho perfecto.

Además de todo esto, deberás de resaltar los puntos fuertes de tu piso piloto, ya sea su amplitud, cercanía a servicios, calidad de los acabados, paisaje del exterior, o cualquier otra característica importante que creas que puedas destacar, condicionando positivamente la opinión de los clientes, de tal forma que sea más fácil realizar una venta.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de modelos de elementos decorativos para pisos piloto. ¿Aún no cuentas con la decoración ideal para tu piso piloto? ¡Hazte ya con los elementos perfectos para la decoración de tu piso piloto al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments