Nordal Decoración nórdica

blog tendencias olhom > tendencias de decoración > Nordal Decoración nórdica
nordal-decoracion-nordica

Nordal Decoración nórdica

Nordal. Decoración nórdica.

Si quieres aportar un toque nórdico a la decoración de tu hogar, los diseños de Nordal serán ideales para lograrlo. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las claves acerca de esta marca de decoración, para que puedas elegir los modelos que más se adapten a la decoración de tu hogar.

Nordal: Historia.

Nordal es un negocio familiar que nace en 1991 de la mano de Ingolf y Annie Nordal, junto al director creativo y desarrollador de productos Signe Nordal Madse, y el CEO y jefe de ventas Mads Nordal Petersen, que se hicieron socios, participando desde el principio en la empresa. Más tarde, el hermano pequeño de la familia, Emil Nordal, ocupó en 2014 el departamento de ventas, empezando a participar en las decisiones de la compañía.

Empezaron importando una serie de bonitos muebles antiguos y vendiéndolos, descubriendo que había multitud de gente que compartió su pasión por muebles auténticos y coloridos. Desde que Signe y Mads entraron en la compañía, Nordal ha añadido un toque nuevo y más juvenil a sus diseños, iniciando el diseño de una amplia gama de muebles y decoración.

Actualmente, Nordal cuenta con más de 30 empleados, y una larga cadena de distribución, tanto en EE.UU, como en Europa.

Nordal: Decoración.

La línea de decoración que sigue esta marca está profundamente arraigada en el estilo nórdico, donde naturalidad y luminosidad están a la orden del día. Además, sus diseños tienen influencias orientales, donde sus diseñadores quedaron emocionados gracias al colorido universo de sus decoraciones. La combinación de estos elementos, da lugar a estancias con acabados naturales, pero con multitud de toques de color, haciendo que la decoración de nuestras estancias sea muy alegre.

Caracterizado por el empleo de materiales naturales, como la madera o el hierro, con acabados envejecidos o naturales, y colores neutros como base, junto a colores más vivos en los detalles. Los diseños de Nordal serán ideales para aportar un toque bohemio a la decoración de las estancias de tu hogar.

Dentro de su catálogo, podremos encontrar una gran cantidad de elementos decorativos, desde tazas de cerámica en blanco o gris, cestas de mimbre en su color natural, cojines de colores terrosos o azules, o alfombras con patrones geométricos.

Si quieres una decoración nórdica para tu hogar, pero que cuente con un toque de color que aporte alegría a tus estancias, los diseños de Nordal serán imprescindibles para ti.

Nordal: Colecciones.

Esta marca cuenta con varias colecciones con diferentes diseños y estilos. En este apartado, te resumiremos sus colecciones más importantes, para que puedas elegir la que más se adapte a la decoración de tu hogar.

Colección primavera – verano 2017: Si buscas una decoración escandinava que cuente con una gran influencia oriental, los diseños de esta colección serán perfectos para tu hogar.

Esta colección proyectará una mezcla de culturas, colores y objetos, inspirados en multitud de naciones. “Todos somos únicos, y esta debería ser la forma en la que escogemos los muebles y la decoración para nuestros hogares” es la premisa que sigue esta colección. En esta colección encontraras una gran cantidad de vasos de cristal, tanto transparentes, como de colores, introduciendo el morado en esta temporada. También podrás encontrar originales lámparas, junto a una gama de cojines de cuero, aportando calidez y confort a tus estancias

Las claves de esta colección son el lujo bohemio, la personalidad e individualidad en tus espacios, el minimalismo étnico, los sentimientos acogedores y el contraste entre luz y oscuridad.

En esta Guía OLHOM®, te hemos enseñado todas las claves de las mesitas de noche de estilo nórdico. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te quede ninguna duda acerca de estas excepcionales mesillas.

Si estás buscando una mesilla de noche elegante y sencilla, que pueda contar con diferentes opciones de almacenamiento, así como distintos tamaños, combinando a la perfección en estilos modernos como el minimalista o el nórdico.

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado, paso a paso, todas las características de los diseños de Nordal. Si quieres cualquiera de sus diseños al mejor precio, podrás encontrarlos en OLHOM®.

About the Author

patricia

Leave Comments