Muebles de baño vintage.

blog tendencias olhom > tendencias de decoración > Muebles de baño vintage.

Muebles de baño vintage.

Muebles de baño vintage.

¿Eres un amante de la decoración vintage, y buscas la mejor manera de dar un toque retro a la decoración de los baños de tu hogar? Los muebles de baño vintage serás el complemento ideal para tu hogar. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todas las claves acerca de los muebles de baño vintage, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera que mejor se adapten a la decoración de los baños de tu hogar.

Muebles de baño vintage: Diseño y características.

Los muebles de baño vintage conseguirán crear un ambiente en los baños de tu hogar que te transportará a épocas pasadas. Actualmente, podremos encontrar en el mercado una amplia gama de modelos de muebles de baño vintage, en diferentes materiales, colores, diseños, formas y acabados. Generalmente, encontraremos nuestros muebles de baño vintage fabricados en madera, pudiendo encontrar también modelos en metal, bien en su color natural, o pintadas de otro color, en diferentes diseños y formas. Estos muebles de baño serán perfectos para aportar un toque retro a la decoración de los baños de tu hogar, personalizando el espacio a tu gusto. En definitiva, si buscas un mueble de baño que te permita personalizar al máximo la decoración de los baños de tu hogar, los muebles de baño vintage no podrán faltar en tu hogar.

Muebles de baño vintage: Decoración.

El primer paso a la hora de decorar nuestros baños en un estilo vintage será elegir la corriente que más vaya con tu personalidad. Este estilo está basado en la mezcla de elementos inspiradores de diferentes épocas, personalizando la decoración. Esto quiere decir que el estilo vintage es un estilo muy abierto, por lo que podrás combinar ciertos elementos a tu elección. Deberás buscar el equilibrio entre mobiliario antiguo, y mobiliario moderno de estilo retro, intentando crear la mejor combinación entre elegancia y practicidad. En las paredes de tu baño, podrás o bien pintarlas de un color suave, o bien empapelarla o darle un acabado desgastado, aportando originalidad a la decoración de tu baño. Los suelos de mármol serán ideales para este estilo, aunque también podrás emplear baldosas o gres como material, así como el parquet o cualquier material sintético que imite a la madera. Como detalles decorativos, podrás emplear jarrones con flores o jaboneras antiguas, así como toalleros dorados o espejos ovalados, aportando mayor carácter a tu decoración vintage.

Muebles de baño vintage: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado todas las características acerca de los muebles de baño vintage. En este apartado, te resumiremos sus factores más importantes, para que no te quede ninguna duda acerca de estos elegantes muebles de baño.

Si estás buscando el mueble de baño ideal para aportar un toque retro a la decoración de los baños de tu hogar, estando disponible en una amplia gama de materiales, colores, diseños, formas y acabados, siendo ideal para combinar en estilos de decoración clásicos, y adaptándose a la distribución de cualquier baño gracias a su gran variedad de tamaños, sin duda los muebles de baño vintage serán ideales para tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un amplio catálogo de muebles de baño vintage. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Hazte ya en OLHOM® con el mueble de baño vintage ideal para ti al mejor precio!

About the Author

patricia

Leave Comments