Mesitas de noche pintadas a mano

blog tendencias olhom > tendencias de decoración > Mesas > Mesitas de noche pintadas a mano
mesitas-de-noche-pintadas-a-mano

Mesitas de noche pintadas a mano

Mesitas de noche pintadas a mano

Diferentes mesitas de noche 

Si buscas otorgar una decoración original y personalizada a tu dormitorio, la inclusión de elementos como mesitas de noche pintadas a mano será una opción a tener en cuenta a la hora de decorar. En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos todas las claves acerca de las mesitas de noche pintadas a mano, para que puedas elegirlas y combinarlas de la manera que más se adapte a la decoración de tu dormitorio.

Mesitas de noche pintadas a mano: Diseño y características.

Cuando queramos elegir nuestras mesitas de noche pintadas a mano, tendremos que tener en cuenta diferentes factores. Las mesitas de noche pintadas a mano cuentan con una amplia variedad de colores distintos, que le aportan una gran versatilidad, dado que nos será muy fácil incluirlo en cualquier estilo de decoración, y por consiguiente, en el estilo de decoración de nuestro hogar. Podremos encontrar estas mesillas de noche fabricadas en una amplia variedad de materiales, tales como la madera, el metal o el aluminio. Asimismo, también contarán con diferentes tamaños y opciones de almacenamiento. Estas mesitas de noche nos ayudarán a crear espacios llamativos y originales, creando ambientes muy alegres y juveniles. Sin importar las dimensiones de tu dormitorio, ni su estilo de decoración, las mesitas de noche pintadas a mano se conforman como la mejor opción para la decoración de esta estancia.

Mesitas de noche pintadas a mano: ¿Cómo puedo integrarlas en mi decoración?

En función del estilo de decoración de nuestro hogar, podremos elegir nuestras mesitas de noche pintadas a mano en un material, color y diseño distinto. En este apartado, os enseñaremos diferentes formas de integrar vuestras mesitas de noche pintadas a mano en distintos estilos de decoración.

Mesitas de noche pintadas a mano en estilo industrial

Para este estilo, utilizaremos mesitas de metal o aluminio, en colores como el plata, el negro, el rojo o el naranja, de tal forma que encajarán a  la perfección en la decoración industrial de nuestro dormitorio.

Mesitas de noche pintadas a mano en estilo colonial

En este estilo, premia la utilización de materiales naturales. Es por ello, que utilizaremos mesitas de noche de madera, en colores como el marrón o el rojo, así como colores neutros como el blanco, el gris o el beige, integrándose a la perfección en el estilo colonial.

Mesitas de noche pintadas a mano en estilo nórdico

El estilo nórdico está caracterizado por el empleo de materiales naturales, así como de tonos neutros. Es por ello, que nuestras mesitas de noche pintadas a mano estarán hechas de madera, y pintadas, o bien en blanco, o bien en negro.

En OLHOM®, contamos con una amplia variedad de mesitas de noche pintadas a mano. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya en OLHOM® con tu mesita de noche pintada a mano al mejor precio!

About the Author

admin

Leave Comments