Mesitas de noche pequeñas

blog tendencias olhom > tendencias de decoración > Mesas > Mesitas de noche pequeñas
mesitas-de-noche-pequenas

Mesitas de noche pequeñas

Mesitas de noche pequeñas, pequeños muebles con gran diseño 

Diferentes mesitas de noche 

Si no contamos con demasiado espacio en nuestro dormitorio, y necesitamos ahorrar el máximo espacio posible, la inclusión de mesitas de noche pequeñas será una elección muy acertada. Debido a su comedido tamaño, estas mesillas de noche serán perfectas en espacios reducidos. En esta Guía OLHOM®, te daremos todas las claves acerca de las mesitas de noche pequeñas, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que más se adapte al estilo de decoración de tu dormitorio.

Mesitas de noche pequeñas: Diseño y características.

A día de hoy, las mesitas de noche se han vuelto completamente imprescindibles en nuestro dormitorio. Es por ello que existen una gran cantidad de modelos distintos, con diferentes opciones de almacenamiento y tamaños. Las mesitas de noche pequeñas, dado su tamaño, tienen la capacidad de encajar a la perfección en entornos reducidos, donde nos permitirán ahorrar espacio. Las podremos encontrar fabricadas en una amplia variedad de materiales, que irán desde la típica madera, pasando por el hierro o la forja, hasta materiales más modernos como el plástico o el vidrio. Si contamos con un dormitorio reducido, las mesillas de noche pequeñas serán ideales para la decoración y distribución de nuestro dormitorio.

Mesitas de noche pequeñas: La mesilla de noche Johnny Egg.

Si te gustan los diseños modernos, pero que cuenten con un toque clásico, y además te ayuden a ahorrar espacio, la mesilla Johnny Egg, creada por el diseñador del mismo nombre, cuenta con todas esas características. Estas mesillas cuentan con un exterior en color negro o blanco, pero el interior de sus tres cajones puede estar coloreado en diferentes colores muy vivos y llamativos. Todo el mueble está protegido por una capa de vidrio, que aparte de otorgar resistencia, también le aporta un brillo muy característico a la pieza. Su estructura y la forma de sus patas siguen una línea completamente clásica, que al combinar con los colores vivos del interior de los cajones, consiguen crear un diseño muy original.

Mesitas de noche pequeñas: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todos los secretos acerca de las mesitas de noche pequeñas. En este apartado, te resumiremos sus factores más importantes, para que no te pierdas nada acerca de estas excepcionales mesillas.

Si estás buscando una mesilla de noche que cuente con dimensiones reducidas, adaptándose a cualquier espacio, pudiendo estar construida en una gran variedad de materiales y colores, combinando en cualquier estilo de decoración, sin duda las mesitas de noche pequeñas serán perfectas para la decoración de tu dormitorio.

En OLHOM®, contamos con un gran catálogo de mesitas de noche pequeñas. ¿Aún no cuentas con una? ¡Hazte ya con tu mesita de noche pequeña al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

admin

Leave Comments