Mesitas de noche lacadas

blog tendencias olhom > tendencias de decoración > Mesas > Mesitas de noche lacadas
mesitas-de-noche-lacadas

Mesitas de noche lacadas

Mesitas de noche lacadas

Diferentes mesitas de noche 

A la hora de decorar un dormitorio, siempre nos surgen dudas acerca de que elementos introducir. Si buscamos tener un dormitorio vanguardista y estilizado, podremos colocar unas mesitas de noche lacadas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todos los secretos de las mesitas de noche lacadas, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que más se adapten a la decoración de tu hogar

Mesitas de noche lacadas: Diseño y características.

A la hora de elegir nuestras mesitas de noche lacadas, habremos de tener en cuenta diferentes factores. El primero de ellos serán los materiales en la que podamos encontrarlas, tales como la madera, el metal o el aluminio. Estas mesillas, al contar con un acabado lacado, conseguirán dar un toque de originalidad a cualquier estancia. Las podremos encontrar en multitud de colores, desde colores base como el blanco o el negro, pasando por colores alegres como el verde, el rojo, el amarillo, o el marrón, en diferentes tonalidades. Nos será  fácil encajar a nuestras mesitas de noche lacadas en prácticamente cualquier estilo de decoración, dada su gama cromática, aunque encajarán a la perfección en estilos como el vintage, donde premia la elegancia, o el estilo industrial, donde creara contrastes.

Mesitas de noche lacadas y el estilo contemporáneo en tu dormitorio.

Si buscamos la inclusión de un estilo contemporáneo en nuestro dormitorio, habremos de buscar la sobriedad, de tal forma que consigamos crear un espacio neutral, salvo por unos pequeños detalles, que utilizaremos tanto en los muebles como en la pintura de las paredes. Premiará la utilización de colores vibrantes, tales como el naranja, el rojo o el verde, que podremos utilizar en textiles y complementos, tales como almohadones, jarrones, piezas de arte o plantas. Por ejemplo, si queremos un dormitorio contemporáneo, podremos optar por una cama de madera robusta en su color natural, junto a la cual tendremos la opción de colocar una mesita de noche lacada en un color vistoso, que rompa con la sobriedad de las paredes en un mismo color. Los textiles habrán de contar con algunos detalles, que acaben con la continuidad. El suelo podrá estar pintado en un color oscuro, de tal forma que colocaremos una alfombra en un color claro, que dará mayor luminosidad. De esta forma tan sencilla, habremos logrado crear un dormitorio de estilo contemporáneo de una forma sencilla, y con mucho estilo.

Mesitas de noche lacadas: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos dado las claves acerca de las mesitas de noche lacadas. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te quede ninguna duda acerca de estas excepcionales mesillas de noche.

Si estás buscando una mesilla de noche que sea práctica y vistosa, estando disponible en una gran variedad de materiales, así como una amplia gama cromática, de tal forma que combine a la perfección en multitud de estilos modernos, convirtiéndose en una pieza elegante y distinguida, sin duda las mesitas de noche lacadas se convertirán en una de las piezas más representativas de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de mesitas de noche lacadas. ¿Aún no tienes una? ¡Hazte ya con tu mesita de noche lacada al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

admin

Leave Comments