Mesitas de noche estrechas

blog tendencias olhom > tendencias de decoración > Mesas > Mesitas de noche estrechas
mesitas-de-noche-estrechas

Mesitas de noche estrechas

Mesitas de noche estrechas

Diferentes mesitas de noche 

Si tu dormitorio cuenta con un espacio reducido y con forma alargada, la introducción de una mesita de noche estrecha te ayudará a aprovechar mejor las dimensiones de la estancia. En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos a elegir y combinar tus mesitas de noche estrechas, para que encajen a la perfección en la decoración de tu dormitorio.

Mesitas de noche estrechas: Diseño y características.

Cuando vayamos a elegir una mesita de noche estrecha, tendremos que fijarnos en varios factores determinantes. El primero de ellos serán sus dimensiones, las cuales harán de adaptarse a las necesidades de nuestro dormitorio. Estas mesillas, al ser estrechas, podrán adaptarse a espacios cerrados o muy reducidos, de tal forma que solucionarán en parte nuestros problemas de almacenamiento. Podremos encontrar nuestras mesillas de noche estrechas fabricadas en multitud de materiales, tales como la madera, el metal o el aluminio. Podremos escoger uno u otro en función del estilo de decoración que queramos seguir. Su amplia gama cromática también nos facilitará mucho a la hora de combinar con otros elementos del mobiliario de nuestro dormitorio, por lo que serán fáciles de combinar en prácticamente cualquier estilo de decoración.

Mesitas de noche estrechas: Cómo decorar un dormitorio pequeño.

Si el espacio es un problema constante a la hora de decorar nuestro dormitorio, podremos optar por la creación de espacios multifuncionales, de tal forma que combinen practicidad y belleza. Para empezar, deberemos optar por la inclusión de armarios empotrados, de tal forma que no perdamos espacio en la estancia, el cual habrá de ir pintado en el mismo tono que las paredes de la habitación, y no deberá incluir detalles, manteniendo la continuidad y la sobriedad de la habitación. También podremos colocar una mesita de noche estrecha pegada a la pared, a la cual arrimaremos la cama, aprovechando al máximo el espacio disponible. Asimismo, podremos utilizar la parte inferior de la cama como “trastero” improvisado, donde podremos guardar todo tipo de cosas, conformándose como un complemento para el armario. Otra buena opción será poner estanterías, de tal forma que podremos almacenar cosas no solo en horizontal, sino también en horizontal.

Mesitas de noche estrechas: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos dado todas las claves acerca de las mesitas de noche estrechas. En este apartado, te resumiremos sus factores más importantes, para que no te quede ninguna duda acerca de estas excepcionales mesillas.

Si estás buscando una mesilla de noche que se adapte a espacios reducidos, estando disponible en una gran cantidad de materiales y colores, combinando en multitud de estilos de decoración, y que cuente con multitud de combinaciones de almacenamiento diferentes, sin duda las mesitas de noche estrechas son lo que buscabas.

En OLHOM®, contamos con un gran catálogo de mesitas de noche estrechas. ¡No esperes más y hazte ya con tu mesita de noche estrecha al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

admin

Leave Comments