Mesitas de noche doradas

blog tendencias olhom > tendencias de decoración > Mesas > Mesitas de noche doradas
mesitas-de-noche-doradas

Mesitas de noche doradas

Mesitas de noche doradas

Diferentes mesitas de noche 

Si buscas aportar un toque de distinción y elegancia a tu dormitorio, o simplemente buscas seguir un estilo barroco, o una decoración Luis XIV, la inclusión de mesitas de noche doradas será una opción más que acertada. En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos todas las claves acerca de las mesitas de noche doradas, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que más se adapten a la decoración de tu hogar.

Mesitas de noche doradas: Diseño y características.

A la hora de elegir nuestra mesita de noche dorada, habremos de tener en cuenta varias características que serán determinantes. La primera de ellas será el material en el que esté construida nuestra mesilla de noche. Por norma general, las encontraremos fabricadas en madera, forja o aluminio. Según el tipo de decoración que queramos seguir, nos decantaremos por un tipo de material u otro. La madera encajará mejor en estilos clásicos, como el estilo barroco, mientras que el aluminio o la forja encajarán mejor en estilos modernos, como por ejemplo el estilo contemporáneo, donde crearán contrastes debido a la viveza de su color. Podremos encontrarlas en diferentes tamaños, así como con diferentes capacidades de almacenamiento, por lo que nos resultara sencillo adaptarlas a los requerimientos de la disposición de nuestro dormitorio.

Mesitas de noche doradas en decoración francesa.

Si buscas crear un estilo francés elegante en tu dormitorio, habrás de crear espacios muy ostentosos, que recreen la Francia de Luis XIV. Esto se traduce en cabeceros muy elaborados, camas muy grandes y estilizadas, en colores vistosos como el dorado o el plata, así como mesitas de noche a juego, y estanterías altas. Todos los muebles que utilicemos habrán de estar fabricados en madera, dado que fue el material más utilizado a lo largo de toda la época. Los textiles que utilicemos habrán de contar con multitud de detalles bordados o tejidos a mano, como por ejemplo sábanas de algodón, coquetería en seda o diferentes estampados.

Mesitas de noche doradas: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado, punto por punto, todas las características de las mesitas de noche doradas. En este apartado, te resumiremos sus puntos más fuertes, para que no te quede ninguna duda acerca de estas excepcionales sillas.

Si estás buscando una mesilla de noche que cuente con un diseño elegante y distinguido, que este disponible en una gran variedad de materiales, combinando a la perfección en estilos antiguos y creando contrastes en estilos modernos, y que estén disponibles en diferentes tamaños con distintas capacidades de almacenamiento, adaptándose a cualquier tipo despacio, sin duda las mesitas de noche doradas encajarán a la perfección en tu dormitorio.

En OLOM®, contamos con la más amplia gama de mesitas de noche doradas. ¡A que estás esperando! ¡Adquiere ya en OLHOM® tu mesita de noche dorada al mejor precio!

About the Author

admin

Leave Comments