Mesitas de noche de mimbre

blog tendencias olhom > tendencias de decoración > Mesas > Mesitas de noche de mimbre

Mesitas de noche de mimbre

Mesitas de noche de mimbre

Mesitas de noche de diferentes materiales

Si buscamos decorar nuestro dormitorio de una manera original y poco ortodoxa, la inclusión de una mesita de noche de mimbre puede ser la decisión correcta. En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos, punto por punto, todo lo que necesitas saber acerca de las mesitas de noche de mimbre, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que más se adapte al estilo de decoración de tu hogar.

Mesitas de noche de mimbre: Diseño y características.

El mimbre es un material muy utilizado en multitud de estilos de decoración distintos, debido al toque de naturalidad que aporta en cualquier estancia. Nuestras mesitas de noche de mimbre encajarán a la perfección en estilos clásicos, tales como el estilo rústico, el estilo colonial o el estilo vintage, o bien en estilos modernos, creando contrastes. Podremos encontrar nuestras mesitas de noche de mimbre en multitud de diseños, así como en una gran cantidad de tamaños con distintos tipos de almacenamiento, por lo que no nos será difícil encontrar una mesilla de mimbre que encaje como un guante en la disposición de nuestro dormitorio. Otra característica de estas sillas, es que podremos elegirlas en una gran variedad de colores, por lo que podremos combinarlas en entornos coloridos.

Mesitas de noche de mimbre: Historia del mimbre.

El mimbre es una fibra vegetal que se obtiene de un arbusto de la familia de los sauces, el cual se teje para crear diferentes productos. Este material se lleva empleando desde los albores de la humanidad. Existen referencias documentales que datan del Antiguo Egipto. Más adelante, desde la Edad Media, hasta el siglo XVIII, se mantuvo el arte de la cestería, utilizando el mimbre como material principal. A principios del siglo XX, los cultivos de mimbre se extendieron por toda Europa, aumentando la producción de este material de forma abrumadora. Pese a esto, a día de hoy existen pocos países que estén dedicados al cultivo de mimbre, así como a la fabricación de objetos con él, tales como cestas o muebles.

Mesitas de noche de mimbre: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos dado las claves para escoger tus mesitas de noche de mimbre de tal forma que se adapten a la perfección en la decoración de tu dormitorio. En este apartado, te resumiremos sus factores más determinantes, para que no te pierdas nada acerca de estas increíbles mesillas de noche.

Si estás buscando una mesilla de noche que sea ligera, práctica, resistente y vistosa, que cuente con una gran variedad de colores, así como diferentes opciones de tamaño y almacenamiento, combinando en estilos clásicos, y creando contrastes en estilos modernos, sin duda alguna las mesillas de noche de mimbre están especialmente hechas para tu dormitorio.

En OLHOM®, contamos con un amplio catálogo de mesitas de noche de mimbre, en todos los colores y diseños. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya con tu mesita de noche de mimbre al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

admin

Leave Comments