Mesitas de noche de estilo industrial

blog tendencias olhom > tendencias de decoración > Mesas > Mesitas de noche de estilo industrial

Mesitas de noche de estilo industrial

Mesitas de noche de estilo industrial

Diferentes mesitas de noche 

Si estás buscando darle un toque industrial elegante y sofisticado a tu dormitorio, la inclusión de unas mesitas de noche de estilo industrial hará que tu habitación luzca increíble. En esta Guía OLHOM®, te daremos todas las claves de las mesitas de noche de estilo industrial, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que más se adapten a la decoración de tu hogar.

Mesitas de noche de estilo industrial: Historia del estilo industrial

El estilo industrial nace en Nueva York en los años 50, debido a que se empezaron a rehabilitar edificios y fábricas abandonadas con el objetivo de crear grandes lofts, que sirvieron como vivienda a aquellos que no podían pagar un apartamento en el centro de la ciudad. Se emplearon las paredes de hormigón y ladrillo típicas de estos lugares, así como los amplios ventanales, las vigas o las cañerías a la vista. En definitiva, espacios abiertos y bien iluminados, donde a partir de la combinación de muebles de madera y metal, así como artículos decorativos, tales como sofás de piel gastados, lograron crear un estilo muy personalizado y representativo.

Mesitas de noche de estilo industrial: Diseño y características

El estilo industrial está caracterizado por su estética urbana. Es por ello, que las mesitas de noche de estilo industrial estarán fabricadas con una estructura de metal o forja, junto a un cuerpo de madera, que aportarán un toque elegante y moderno  tu decoración. La gama de colores de este estilo se basará en colores neutros y fríos, tales como el blanco, el negro, el gris, el marrón, el beige o el azul. Los tonos oscuros y terrosos también serán bienvenidos. Estas mesillas de noche contarán con una gran variedad de diseños, por lo que podremos encontrarlas con diferentes opciones de almacenamiento.

Mesitas de noche de estilo industrial: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos dado todas las claves acerca de las mesitas de noche de estilo industrial. En este apartado, te resumiremos sus factores más importantes, para que no te pierdas nada acerca de estas excepcionales mesillas.

Si estás buscando una mesilla de noche que cuente con una estética urbana muy marcada, que cuente con una gama de colores oscuros y fríos, combinando a la perfección en espacios abiertos y bien iluminados, sin duda las mesitas de noche de estilo industrial son lo que necesitas en tu dormitorio.

En OLHOM®, contamos con un amplio catálogo de mesitas de noche de estilo industrial. ¿No encuentras la que más se adapte a la decoración de tu hogar? ¡Hazte ya con ella al mejor precio en OLHOM!

About the Author

admin

Leave Comments