Mesitas de noche de estilo colonial

blog tendencias olhom > tendencias de decoración > Mesas > Mesitas de noche de estilo colonial
mesitas-de-noche-de-estilo-colonial

Mesitas de noche de estilo colonial

Mesitas de noche de estilo colonial

Diferentes mesitas de noche 

Si estás buscando integrar una decoración clásica y elegante, pero con toques modernos, en tu dormitorio, la inclusión de mesitas de noche de estilo colonial será muy acertada. En esta Guía OLHOM®, te explicaremos todas las características de las mesitas de noche de estilo colonial, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la forma que más se adapte al estilo de decoración de tu dormitorio.

 Mesitas de noche colonial: Diseño y características.

El estilo colonial está caracterizado por la mezcla de las culturas clásicas, donde la madera se conforma como el material predominante, buscando además la introducción de elementos naturales. Es por ello, que nuestras mesitas de noche de estilo colonial están fabricadas completamente en madera, y podrá contar con elementos en materiales naturales, tales como el bambú, el mimbre o el ratán. Podremos encontrarlas en diferentes tamaños y con distintas capacidades de almacenamiento, por lo que podremos escoger la que más se adapte a las dimensiones de nuestro dormitorio.

Decorar un dormitorio en estilo colonial

Si queremos decorar nuestro dormitorio colonial, habremos de seguir unos cuantos pasos clave. Lo primero que deberemos hacer es abusar de los materiales y fibras naturales, por lo que emplearemos madera en los muebles, junto con elementos en bambú, rafia o mimbre, tales como cestos o estanterías. Otro factor importante será el color que elijamos para las paredes, el cual habrá de ser, o bien blanco, o bien un color natural suave. No debemos utilizar colores muy llamativos, aunque podremos dar pinceladas de ellos, para aportar algo más de vistosidad, así como sensación de amplitud. Los colores terrosos también encajarán a la perfección en este estilo de decoración. Otro de los puntos más importantes que no deben de faltar en cualquier decoración colonial es el empleo de textiles naturales, tales como el algodón o el lino, los cuales aportaran frescura y luminosidad a los ambientes.

Mesitas de noche de estilo colonial: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todos los secretos acerca de las mesitas de noche de estilo colonial. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te pierdas nada acerca de estas increíbles mesillas.

Si estás buscando una mesilla de noche que cuente con un estilo clásico y elegante, estando fabricada en madera, que pueda contar con diferentes tamaños y opciones de almacenamiento, y que pueda contar con multitud de detalles naturales, sin duda las mesitas de noche de estilo colonial son lo que estabas buscando.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de mesitas de noche de estilo colonial. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya en OLHOM® con tu mesita de noche de estilo colonial al mejor precio!

About the Author

admin

Leave Comments