Mesitas de noche de colores

blog tendencias olhom > tendencias de decoración > Mesas > Mesitas de noche de colores
mesitas-de-noche-de-colores

Mesitas de noche de colores

Mesitas de noche de colores

Mesitas de noche de colores de todos los estilos

Si buscas crear contrastes de color en tu dormitorio, ya sea porque este cuenta con líneas sencillas y buscas algo más complejo, o simplemente por que cuente con mayor vistosidad, las mesitas de noche de colores son el elemento que falta en tu hogar. En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos a elegir y combinar tus mesitas de noche de colores, para que luzcan radiantes en la decoración de tu dormitorio.

 Mesitas de noche de colores: Diseño y características

La principal característica de las mesitas de noche de colores, es la amplia gama cromática con la que cuentan. Esto aporta una gran versatilidad a este mueble, dado que lo hace perfecto para encajar en cualquier estilo de decoración. Podremos usar en nuestras mesitas de noche los colores que más nos gusten, de tal forma que queden espectaculares al combinarlos con la decoración de nuestro hogar. Estas mesillas de noche pueden contar con muchas opciones de almacenamiento, desde la básica con dos cajones, hasta encontrarlas con puerta o varios cajones. Las mesitas de noche de colores nos ayudarán a crear espacios originales y llamativos, que no pasarán desapercibidos a los ojos de nadie, dando un clima juvenil y alegre. Por consiguiente, las mesitas de noche de colores serán perfectas en cualquier tipo de dormitorio, sin importar sus dimensiones ni su estilo de decoración.

Mesitas de noche de colores: Dormitorios de estilo Kitsch

El estilo Kitsch está caracterizado por conformarse como el estilo opuesto a la decoración minimalista. Este estilo se basa en el predominio del color, las formas, y los elementos llamativos. Si el estilo tuviese un lema, sería “más es más”. Si elegimos este estilo de decoración en nuestro dormitorio, habrá que tener en cuenta unos factores clave para poder implementarlo de forma correcta.  Los detalles serán muy importantes, sobre todo los de origen natural, por lo que los detalles florales en diferentes colores serán un gran acierto. También podremos utilizar la combinación de estampados y objetos llamativos, así como texturas variadas, como por ejemplo alambre, cristal, piel o plástico. La cama habrá de estar cubierta con sábanas muy ornamentadas, y como todo en este estilo, en multitud de colores, así como la mesita de noche. Lo más complicado en este estilo es evitar la sobrecarga de elementos en la estancia, por lo que habrás de seguir estos consejos con cabeza, y no añadir demasiados elementos.

Mesitas de noche de colores: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado, paso a paso, todas las características de las mesitas de noche de colores. En este apartado, te resumiremos sus factores más importantes, para que no te quede ninguna duda acerca de estas excepcionales mesas.

Si estás buscando una mesilla de noche original y colorida, que pueda estar fabricada en una amplia variedad de materiales, y pueda contar con multitud de formas distintas, siendo resistente y llamativa, sin duda las mesitas de noche de colores son lo que estabas buscando.

En OLHOM®, contamos con un amplio catálogo de mesitas de noche de colores. ¿Aún no cuentas con la tuya? ¡Hazte ya en OLHOM® con la mejor mesita de noche de colores a un precio imbatible!

About the Author

admin

Leave Comments