mesitas-de-noche-con-ruedas

mesitas de noche con ruedas, las más útiles

Las mejores mesitas de noche con ruedas

Mesitas de noche con ruedas para dormitorio al mejor precio

Cuando no contamos con demasiado espacio en nuestro dormitorio, la introducción de una mesita de noche con ruedas puede ser una decisión muy acertada. Este tipo de mesilla de noche nos permitirá transportarla fuera de nuestro dormitorio cuando necesitemos el espacio extra, o también podremos recolocarla de una forma sencilla dentro de la propia estancia. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todos los secretos acerca de las mesitas de noche con ruedas, para que aprendas a elegirlas y combinarlas en la decoración de tu hogar.

 Mesitas de noche con ruedas: Diseño y características.

La ventaja principal de las mesitas de noche con ruedas es la gran capacidad de movimiento con la que cuentan. Debido a esto, podremos colocarlas de una forma rápida en cualquier rincón de la casa, creando espacios mucho más versátiles y funcionales. Por normal general, podremos encontrar estas mesillas de noche fabricadas en madera, forja o metal. Estas mesitas cuentan con multitud de diseños con diferentes tamaños y colores, por lo que no serán difíciles de adaptar a nuestras necesidades, ni tampoco al estilo de decoración de nuestro dormitorio. Las mesitas de noche con ruedas pueden contar también con diferentes configuraciones de almacenamiento, que irán desde un simple cajón, hasta varios cajones y puertas, dependiendo del tamaño. En definitiva, las mesitas de noche con ruedas serán ideales en cualquier dormitorio, y especialmente en aquellos en los que necesitemos recolocar la distribución de una forma rápida y sencilla.

 Mesitas de noche con ruedas: Todos los estilos que busques

Debido a la gran variedad de diseños, materiales y colores en los que podemos encontrar a estas mesitas de noche, podremos encontrar mesitas de noche con ruedas de diferentes estilos. En este artículo, os resumiremos los más importantes.

Mesitas de noche con ruedas de estilo rústico

Estas mesillas de noche las encontraremos fabricadas en madera, que podrá venir en su color natural, reforzando su marcado estilo rústico, o bien en cualquier otro color, aportando viveza y luminosidad a cualquier estancia. Serán ideales para crear ambientes calmados y relajantes.

Mesitas de noche con ruedas de estilo industrial

La ambientación urbana es la protagonista en este estilo, por lo que podremos encontrar nuestras mesillas de noche con ruedas fabricadas en metal, forja o aluminio, dando un toque moderno y elegante a tu dormitorio, además de destacar frente al resto de la decoración. Ideales para crear decoraciones vanguardistas.

Mesitas de noche con ruedas de estilo vintage

Las claves de este estilo es la mezcla de elementos de décadas pasadas, combinando la comodidad de lo moderno con el estilo de lo clásico. Es por ello que estas mesillas de noche estarán fabricadas en madera, en color blanco y dorado, junto con detalles florales. Ideales si buscamos entornos vistosos.

En OLHOM®, contamos con una gran variedad de mesitas de noche. ¿Aún no has conseguido la tuya? ¡Ahora puedes tener tu mesita de noche con ruedas al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

admin

Leave Comments