Lámparas LED.

Lámparas LED.

Lámparas LED.

El LED es una tecnología nueva que nos permitirá ahorrar electricidad y dinero de forma sencilla. Además, al contar con una composición flexible, será ideal para adaptarse a multitud de decoraciones. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todas las características acerca de las lámparas LED, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que mejor se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Lámparas LED: Historia.

La historia del LED se remonta a principios del siglo XX, cuando Henry Round se da cuenta de que la unión de semiconductores podía generar luz. En los años 20, el ruso Oleg Vladimirovich creó el primer LED, y su investigación, a pesar de ser distribuida en Europa, fue ignorada por la mayoría de la comunidad. Más tarde, en 1961, investigadores de los laboratorios de Texas Instruments encontraron que una aleación de Arsenurio de galio producía radiación infrarroja, entregando así una patente para el LED de luz infrarroja. No fue hasta un año después, cuando uno de los investigadores de General Electric, Nick Holonyak Jr. desarrolló el primer LED de luz visible, considerándole así como el padre de los LEDs. En 1963, Holonyak predijo que sus LEDs reemplazarían a la bombilla incandescente de Edison. Actualmente, esta tecnología desempeña un papel cada vez mayor en el mundo moderno.

Lámparas LED: Diseño y características.

Las lámparas LED son un producto relativamente nuevo en el mercado de la decoración. Pese a ello, existen una amplia gama de modelos de estas lámparas, en diferentes materiales, colores, diseños, acabados y formas. Una de las principales características de las lámparas LED es su consumo energético, así como su sostenibilidad, funcionalidad y diseño, llegando a ahorrar dinero y electricidad en nuestra factura de la luz. Además, el LED es muy duradero, pudiendo llegar a durar hasta 20 años, unas 20000 horas, además de calentarse mucho menos. La iluminación LED es muy versátil, y está caracterizada por su gran flexibilidad, siendo ideal para adaptarse a distintos diseños de lámparas, muebles, y por supuesto decoraciones.

Lámparas LED: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado todas las claves acerca de las lámparas LED. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te pierdas nada acerca de estas excepcionales lámparas.

Si estás buscando una lámpara versátil y elegante, que te ayude a reducir tu consumo eléctrico, ahorrando dinero, estando disponible en una amplia variedad de materiales, colores, diseños y formas, siendo fácil de combinar en prácticamente cualquier estilo de decoración, adaptándose a la disposición de cualquier hogar gracias a estar disponible en una gran cantidad de tamaños, sin duda las lámparas LED serán ideales para la decoración de cualquiera de las estancias de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de lámparas LED. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya con la lámpara LED ideal para la decoración de tu hogar al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments