Lámparas de techo.

lamparas-de-techo

Lámparas de techo.

Lámparas de techo.

¿Buscas una manera elegante de decorar e iluminar las estancias de tu hogar? Las lámparas de techo son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todas las claves acerca de las lámparas de techo, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que más se adapten a la decoración de tu hogar.

Lámparas de techo: Diseño y características.

Las lámparas de techo cumplen una doble función, iluminar y decorar. Actualmente, podremos encontrar multitud de diseños de lámparas de techo con distintos colores, materiales, formas  y acabados. Es por ello, que en función del estilo de decoración que queramos llevar a cabo en la decoración de nuestro hogar, deberemos emplear unos diseños u otros. Por ejemplo, si cuentas con una decoración clásica, deberás emplear una lámpara con un cuerpo de hierro y pantalla de tela del color del hierro, mientras que  si cuentas con una decoración moderna, podrás emplear una lámpara de metal y cristal. Estas lámparas serán ideales en las estancias más grandes de tu hogar, como el salón o el dormitorio.

Lámparas de techo: Decoración.

A la hora de ambientar una estancia, uno de los factores que habrás de tener en cuenta será la  luz del día, dado que deberás aprovecharla al máximo. Es por ello, que lo primero  que deberás pensar a la hora de colocar tus lámparas de techo será su posición respecto a las  ventanas. Una vez decidida su posición, deberás jugar con los colores de tu decoración, y su forma de absorber la luz. Por ejemplo, en una habitación oscura, pintada de tonalidades oscuras, necesitará una mayor cantidad de luz, dado que los colores oscuros absorben la luz, por lo que deberás escoger la fuente de luz que mejor se ajuste a tu decoración. Otro factor importante será el diseño de tu lámpara de techo, el cual habrá de ir acorde con  la línea de tu decoración.

Lámparas de techo: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado todas las características acerca de las lámparas de techo. En este apartado, te resumiremos sus factores más  representativos, para que no te quede ninguna duda acerca de estas elegantes lámparas.

Si estás buscando una lámpara que ocupe poco espacio, estando disponible en una amplia variedad de modelos en diferentes materiales, colores, diseños y acabados, ideal para aportar un toque de luminosidad a cualquier decoración, siendo fácil de combinar y adaptar a cualquier disposición, sin duda las lámparas de techo serán ideales para la decoración de las estancias de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de lámparas de techo en todos los diseños que puedas imaginar. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya con la lámpara de techo ideal para tu hogar al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments