Lámparas de pie.

Lámparas de pie.

Lámparas de pie.

¿Buscas un elemento que te permita iluminar a la perfección cualquier estancia de tu hogar? Las lámparas de pie son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te explicaremos todas las características acerca de las lámparas de pie, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que mejor se adapte a la decoración de las estancias de tu hogar.

Lámparas de pie: Diseño y características.

Las lámparas de pie aportan luz ambiental, creando atmósferas acogedoras, y definiendo y transformando espacios en función de tus gustos. Generalmente, podremos encontrar nuestras lámparas de pie fabricadas en madera o metal, con diferentes colores y diseños. Estas lámparas te permitirán jugar con los efectos visuales, y crear diferentes ambientes. Lo primero que deberás definir será el uso que darás a tu lámpara de pie, ya sea para iluminar una habitación, o un punto concreto, así como la intensidad que necesitarán estos espacios. Las lámparas de pantalla ancha aportarán luz ambiental, mientras que las de pantalla estrecha otorgarán luz más focalizada.

Lámparas de pie: Decoración.

Las lámparas de pie son elementos clave a la hora de decorar las estancias de nuestro hogar. Para conseguir una decoración equilibrada, deberemos combinar los estilos de todas nuestras lámparas, utilizando la misma paleta de colores, o bien empleando acabados similares. En estancias grandes, como el salón o el dormitorio, deberás colocar varias lámparas de pie a lo largo del espacio, a ser posible de luz cálida, para aportar un ambiente calmado a tu decoración. En cambio, en estancias pequeñas, como el recibidor o el baño, podrás optar por colocar una sola lámpara de pie, con luz fría, y más focalizada, de tal forma que conseguiremos crear una mayor sensación de amplitud e iluminación en la decoración de las estancias de tu hogar.

Lámparas de pie: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado, paso a paso, todas las claves acerca de las lámparas de pie. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te quede ninguna duda acerca de estas versátiles lámparas.

Si buscas una lámpara que aporte un toque de luminosidad y calidez a tus estancias, estando disponible en una amplia gama de materiales, colores, diseños y formas, combinando a la perfección en prácticamente cualquier estilo de decoración, y adaptándose a cualquier distribución gracias a su gran variedad de tamaños, sin duda las lámparas de pie serán ideales para ambientar la decoración de las estancias de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un gran catálogo de lámparas de pie. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya con la lámpara de pie ideal para tu decoración al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments