Lámparas de araña.

Lámparas de araña.

Lámparas de araña.

¿Quiere unas lámparas que cuenten con un diseño elegante y original, ideal para ambientar la decoración de cualquier hogar? Las lámparas de araña serán perfectas para ti. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todas las claves acerca de las lámparas de araña, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que mejor se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Lámparas de araña: Historia.

Las lámparas de araña, también llamadas lámparas de cristal de bohemia o lámparas venecianas, aparecieron a comienzos del siglo XVIII, decorando salones de baile y palacios venecianos hasta el siglo siguiente, extendiéndose por Europa rápidamente. Estas lámparas se fabricaban en cristal soplado en la isla de Murano, contando con un tallo central, y brazos para sujetar las luces. El diseño fue haciéndose cada vez más complejo, llegando en los diseños más sofisticados a tener forma de pirámide, con múltiples brazos, con cientos de piezas de cristal, y ornamentos en forma de jarrones y flores.

Lámparas de araña: Diseño y características.

Actualmente, podremos encontrar en el mercado una amplia variedad de diseños distintos de lámparas de araña. El diseño original estaba completamente fabricado en cristal transparente, y estaba conformado por una varilla metálica central y vertical, llamada fuste, revestida con diferentes piezas de cristal soplado, y brazos en los que colocar las velas. A día de hoy, todos los modelos están adaptados para utilizar bombillas. Estas lámparas, debido a su forma y tamaño, serán ideales en estancias grandes, tales como el comedor o el dormitorio, donde esta lámpara aportará un toque de elegancia y luminosidad a tu decoración. Podrás combinarla tanto en estilos de decoración clásicos, donde su recargado diseño encajará a la perfección, como en estilos modernos, donde sus transparencias aportarán un toque muy especial a la decoración de las estancias de tu hogar.

Lámparas de araña: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las claves acerca de las lámparas de araña. En este apartado te resumiremos sus factores más importantes, para que no te pierdas nada acerca de estas llamativas lámparas.

Si estás buscando una lámpara elegante, ideal para aportar un toque de luminosidad a cualquiera de las estancias de tu hogar, siendo perfecta para combinar tanto en estilos de decoración clásicos, como en estilos de decoración modernos, gracias a su distinguido acabado en cristal, adaptándose con facilidad a cualquier disposición, sin duda las lámparas de araña serán ideales para la decoración de las estancias de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de lámparas de araña en todos los diseños que puedas imaginar. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya con la lámpara de araña ideal para la decoración de tu hogar al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments