Lámparas colgantes.

Lámparas colgantes.

Lámparas colgantes.

¿Buscas una manera elegante y original de iluminar la decoración de las estancias de tu hogar? Las lámparas colgantes son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todas las características acerca de las lámparas colgantes, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que más se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Lámparas colgantes: Diseño y características.

Las lámparas colgantes, o suspendidas, como su propio nombre indica, son aquellas que cuelgan del techo, situando el foco de luz en la zona superior, y sujetadas por el propio cable. Por norma general, estás lámparas estarán fabricadas en madera o metal, aunque podremos encontrarlas en otros materiales, junto a diferentes acabados, diseños, colores y formas. En función del estilo de decoración que quieras implementar en las estancias de tu hogar, habrás de optar por unos diseños u otros. Si cuentas con un estilo clásico, como el estilo colonial, o el estilo rústico, deberás optar por la madera, en tonalidades tierra o en su color natural, mientras que si cuentas con un estilo moderno, podrás optar por el metal, plateado, o en otro color ostentoso.

Lámparas colgantes: Decoración.

Las lámparas colgantes serán ideales en estancias donde necesites iluminar varios puntos. La instalación más típica de este tipo de lámparas será encima de la mesa del comedor, dando un toque de elegancia y calidez a la decoración de tu comedor. Su altura será importante, para que nuestros comensales puedan disfrutar de su comida cómodamente, siendo los 1,7m la altura ideal para las lámparas colgantes. Deberás de tener muy en cuenta el estilo de decoración de tu hogar, dado que tendrás que lograr que tu lámpara combine a la perfección. Otro factor importante será la relación entre la lámpara y tus estancias, tanto en altura, como en anchura. Una lámpara muy pequeña pasará desapercibida frente al resto de tu decoración, mientras que una lámpara demasiado grande llenará el exceso el espacio, restringiendo la línea de visión y sobrecargando tus espacios.

Lámparas colgantes: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado todas las claves acerca de las lámparas colgantes. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te pierdas nada acerca de estas funcionales lámparas.

Si estás buscando una lámpara versátil y elegante, que cuente con multitud de opciones en cuanto a materiales, colores,  diseños y formas, siendo ideal para combinar en cualquier estilo de decoración, adaptándose a la distribución de cualquier estancia, pero siendo ideal en estancias de gran tamaño, aportando un toque de luminosidad y sensación de amplitud a cualquier decoración, sin duda las lámparas colgantes no podrán faltar en la decoración de las estancias de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de lámparas colgantes. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya en OLHOM® con la lámpara colgante ideal para tu hogar al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments