Koo International

koo-international

Koo International

Koo International.

¿Quieres aportar un toque contemporáneo a la decoración de tus ambientes, utilizando elegantes tapizados de gran calidad, ideales para aportar un toque de elegancia y distinción a cualquiera de las estancias de tu hogar? Los diseños de Koo International serán imprescindibles para tu decoración. En esta Guía OLHOM®, te explicaremos todas las claves acerca de los diseños de Koo International, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera en que mejor se adapten a la decoración de cualquiera de las estancias de tu hogar.

Koo International: Historia.

La firma de decoración Koo International nace en 1998 a manos del empresario Antonio Muñoz, el cual contaba ya con una amplia experiencia en la fabricación y distribución de muebles tapizados. Koo se establece en Silla, Valencia, e inicia el ascenso que les llevará al éxito.

Uno de los secretos que ha acompañado a esta marca a lo largo de todo su camino hacia este objetivo ha sido su capacidad para combinar a la perfección la experiencia de su equipo humano, junto con las últimas tecnologías aplicadas a la fabricación de muebles tapizados.

Actualmente, Koo International se ha expandido a otros lugares del globo. Por ejemplo, en 2011, la firma de decoración española crea una sucursal en Hong Kong, llamada “La Granja Hong Kong”, mientras que en Febrero de 2012, inauguran en la antigua colonia británica su primer proyecto, las Signature Suites del hotel Madera.

Actualmente, Koo International ha participado en multitud de shows televisivos, contando con sucursales a lo largo de todo el mundo, en países como Canadá, Alemania, Holanda, Grecia, Noruega o Irlanda, entre otros, siendo uno de los líderes en el mercado español de muebles tapizados.

Koo International: Decoración.

La firma Koo International busca la máxima comodidad para sus diseños, de tal manera que siempre te sientas cómodo con cualquiera de los elementos de su catálogo, dirigiéndose tanto al mercado residencial, como a las instalaciones y los proyectos, creando muebles de aspecto moderno o vanguardista, pero adaptados, diseñados de tal forma que garanticen el confort de sus clientes.

Esta firma trabaja activamente con los mejores diseñadores, tales como Odosdesign, Lagranja Design, Laverna & Cienfuegos o Francesc Rifé, manteniendo su equipo de diseño propio, pero potenciando los proyectos y estudios con diseñadores independientes, alcanzando así ese toque cosmopolita e internacional que sugiere su nombre.

Las piezas de Koo International cada vez gustan más, gracias a su diseño moderno y atractivo, ideal para encajar en multitud de ambientes.

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado, paso a paso, todas las características acerca de los diseños de Koo International. ¿Aún no tienes el diseño ideal para la decoración de tu hogar? ¡Hazte ya en OLHOM® con el diseño de Koo International ideal para las estancias de tu hogar al mejor precio!

About the Author

patricia

Leave Comments