kazzano

Kazzano

Kazzano.

¿Eres un amante de la decoración contemporánea, y buscas los mejores diseños y calidades para los muebles de tu hogar? Los diseños de la firma Kazzano te encantarán. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las claves acerca de Kazzano, para que aprendas a elegir y combinar sus diseños de la manera en la que mejor se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Kazzano: Historia.

Kazzano es una firma de decoración española con sede en Mancha Real, Jaén, y está dedicada al diseño y fabricación de muebles y complementos de interiorismo. Actualmente, está presente en multitud de países, exportando sus productos a lo largo de las ciudades y capitales más importantes del mundo. Esta compañía, así como los encargados de su gerencia, cuenta con multitud de experiencia en el mercado. A partir del año 2001, Kazzano toma una nueva rienda en el mercado, empleando una estrategia renovada y dinámica a nivel de la empresa. La eficiencia, internacionalización e identidad son las premisas que definen a esta firma de decoración, así como su I + D, convirtiéndose en los puntos fuertes de su éxito.

Su filosofía de trabajo tiene como fin imaginar los espacios en los que viven sus clientes, sin invadirlos, y respetando los elementos presentes en sus estancias. Para lograr esto, cuentan con un equipo humano concienciado con su filosofía, de tal forma que desde la gerencia, pasando por la fabricación, hasta el producto final que llega a tus manos, Kazzano ofrecerá a sus clientes una respuesta a la necesidad de los objetos que componen el entorno de su vivienda, de tal forma que aporten mayor funcionalidad y elegancia a tu decoración, mediante sus elementos modernos, fabricados metódicamente y con rigor.

Kazzano: Colecciones.

Actualmente, Kazzano cuenta con varias colecciones, enfocadas a diferentes tipos de clientes y estilos de decoración. En este apartado, te resumiremos las características más importantes de sus colecciones más representativas.

  • Colección Green Feeling: Esta colección, iniciada en 2014, es muy completa, y busca el amueblamiento de la totalidad de tu hogar. En esta colección, podrás encontrar una gran inspiración para amueblar y decorar tu hogar, independientemente del espacio del que dispongas. Los diseños de esta colección recuperan cierto aire retro, tanto en su modulación, como en su colorido. Podrás encontrar elementos como aparadores, vitrinas, librerías, mesas, escritorios o percheros, creando ambientes luminosos, coloridos y llenos de vida, aportando optimismo a tus ambientes.
  • Colección Parabellum: La colección Parabellum está enfocada a la decoración de dormitorios juveniles, pensada para la durabilidad en el tiempo de todos sus elementos, dado que serán válidos desde las edades más tempranas hasta las más avanzadas de la adolescencia de tus hijos. Esta colección aprovechará al máximo tus espacios, por lo que las estancias de tamaño reducido no serán un problema. Podremos encontrar elementos como armarios, literas o camas abatibles, empleando tonalidades pastel en combinación con elementos en madera natural, aportando cierto toque nórdico a la decoración.
  • Colección Fresh Vintage: Como su propio nombre indica, esta colección nos trae elementos de corte vintage, aunque modernizados, siendo más fáciles de adaptar a la decoración de nuestro hogar. En esta colección, encontraremos colores como el celeste, el verde o el tabaco, así como acabados en madera natural, y grandes acolchados. Esta colección también introducirá elementos en tonos neutros, dando cierto aire nórdico, y haciendo que tu decoración adquiera un tinte moderno muy elegante.

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado todas las características acerca de los diseños de Kazzano. ¿Aún no cuentas con ninguno de ellos? ¡Hazte ya con el diseño de Kazzano ideal para tu decoración al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments