kane

Kane

Kane.

¿Estás buscando mobiliario de calidad, ideal para aumentar la funcionalidad de tus estancias, a la vez que aportas un toque de elegancia a su decoración? Los diseños de la firma Kane serán imprescindibles para tu hogar. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todas las claves acerca de los diseños de la firma Kane, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera en que mejor se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Kane: Historia.

La firma de decoración Kane fue fundada en el año 1985 por Enrique Gil Asensi e Inés Soria, con el compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor línea de diseño, con la mayor calidad y servicio.

A día de hoy, la firma Kane cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad y muy competitivos, que buscan satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Además, cuentan con un equipo profesional con amplia experiencia en el desarrollo de productos y servicios que generen beneficios para sus clientes.

La compañía está dedicada a la fabricación y comercialización de productos enfocados a un mercado con ansias de ser competitivo, ofreciendo una amplia cantidad de productos dedicados a satisfacer las necesidades de todos sus clientes, contando con las mejores calidades y servicios de atención al cliente del mercado, al mejor precio.

Kane: Decoración.

La firma de decoración Kane cuenta con un amplio catálogo de diferentes elementos para el hogar, ofreciendo el mobiliario y los objetos decorativos ideales para crear un ambiente elegante, equilibrado y personalizado, haciendo que la decoración de las estancias de tu hogar luzca justo como tú quieras.

Dentro del catálogo de la firma Kane, podremos encontrar elementos de todos los estilos, con originales diseños, ideales para aportar un toque de modernidad, vanguardismo, elegancia y colorido a la decoración de tu hogar, o bien con un aspecto mucho más clásico, aportando carácter y naturalidad a la decoración de cualquier hogar.

Los estilos más marcados dentro de su colección de elementos decorativos son el estilo moderno, el contemporáneo, el rústico y el clásico, por lo que, en líneas generales, encontraremos mobiliario fabricado en materiales naturales, como la madera o el metal, contando con un diseño simple en un color suave o neutro, como el blanco, el beige, el negro, o una tonalidad pastel de cualquier otro color, en función del estilo. Su amplia variedad de diseños nos permitirá personalizar al máximo la decoración de nuestras estancias

En definitiva, si estás buscando diseños elegantes y funcionales, ideales para personalizar la decoración de las estancias de tu hogar, los diseños de Kane son justo lo que necesitas.

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado todas las características acerca de los diseños de la firma Kane. ¿Aún no cuentas con el diseño de Kane ideal para tu decoración? ¡Hazte ya en OLHOM® con el diseño de Kane que más te guste al mejor precio!

About the Author

patricia

Leave Comments