joenfa

Joenfa

Joenfa.

¿Quieres los mejores elementos de mobiliario para tu hogar, aportando un toque de elegancia y naturalidad a su decoración, a la vez que ganas funcionalidad en tus espacios? Los diseños de Joenfa son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te explicaremos, paso a paso, todas las características acerca de los diseños de Joenfa, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera en la que mejor se adapten a la decoración de cualquiera de las estancias de tu hogar.

Joenfa: Historia.

Joenfa es una empresa española dedicada a la fabricación de mobiliario natural. Desde 1991, esta firma de decoración, ubicada en Font de la Figuera, Valencia, ha diseñado muebles de alta calidad, con un increíble atractivo gracias a sus elegantes acabados en madera natural, en combinación con otros materiales, de tal manera que aportes un elegante toque rústico a la decoración de tu hogar.

Esta firma de decoración ofrece una amplia gama de productos para comedores, salones, dormitorios o cualquier otro complemento decorativo que aporte un toque de naturalidad, comodidad y sencillez a la decoración de cualquier hogar.

Generalmente, veremos el empleo de maderas nobles en sus diseños, como la caoba, el mindi o la teca, así como fibras naturales como el ratán, el mimbre o el bambú. Estás maderas combinarán a la perfección con diseños originales de líneas simples, otorgando el protagonismo a la materia prima en la que están construidos. Además, combinando estos diseños con otros en acabado metálico, aportaremos un toque urbano a nuestra decoración, manteniendo una apariencia natural.

La premisa y principal objetivo de la marca siempre ha sido satisfacer las necesidades de sus clientes, con la intención de establecer los más altos estándares de calidad.

Joenfa: Decoración.

La marca reina del mueble rústico y colonial por excelencia es Joenfa. La calidez de su mobiliario se manifiesta mediante el empleo de materiales naturales, combinando maderas con vidrios y metales, y logrando un estilo natural, cómodo y agradable, permitiendo una síntesis entre los elementos más modernos y los más rústicos.

Podremos encontrar sus diseños en maderas exóticas como la teca, el mango o el mahogany, en diferentes acabados, así como el empleo de materiales reciclados y de nueva fabricación, aportando un toque de delicadeza a tus ambientes.

Las formas vegetales, los colores naturales y las tonalidades claras también serán muy típicas dentro del catálogo de esta marca de decoración, creando un estilo étnico chic con cierto toque industrial.

Además, cuentan con colecciones de muebles tanto para el interior, como para el exterior de tu hogar, ofreciéndote las mejores soluciones (y las más naturales) para decorar tu hogar, tanto por dentro, como por fuera.

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las claves acerca de los diseños de Joenfa. ¿Aún no cuentas con el mejor diseño para tu hogar? ¡Hazte ya en OLHOM® con el diseño de Joenfa ideal para tu decoración al mejor precio!

About the Author

patricia

Leave Comments