Hübsch Decoración nórdica

blog tendencias olhom > tendencias de decoración > Hübsch Decoración nórdica
hubsch-decoracion-nordica

Hübsch Decoración nórdica

Hübsch. Decoración nórdica.

Si buscas decorar tu hogar con un estilo de decoración nórdico, los diseños de Hübsch serán ideales para implementarlo en cualquiera de tus estancias. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todo lo que necesitas saber acerca de la firma Hübsch, para que puedas combinar sus diseños a la perfección en la decoración de tu hogar.

Hübsch: Historia.

Originaria de Dinamarca, la línea de decoración de esta firma danesa se basa en los fundamentos del movimiento modernista de los años 30. Son pioneros en la producción en serie, contando con un equipo de producción con sede en Asia, que busca proporcionar una calidad superior, basada en el respeto de las personas implicadas en el proceso de fabricación, así como del medio ambiente. Fundada en 2010, actualmente cuenta con fábricas alrededor de todo el mundo, y su objetivo es claro: “Queremos ofrecerte un diseño de interior de alta calidad, en nuestro inusual estilo propio”.

Los acabados elegantes y naturales de Hübsch han convencido a miles de clientes a lo largo del mundo, convirtiendo los diseños de esta marca en referentes del estilo escandinavo. Podrás encontrar una amplia gama de productos Hübsch, tanto para el interior, como para el exterior de tu hogar.

Hübsch: Decoración.

Los elementos decorativos de esta marca danesa se basan en la utilización de materiales naturales, como la madera o las fibras, con líneas simples y puras, junto a acabados en tonos pastel, ofreciendo un estilo clásico y puro con materiales de calidad. En sus diseños podremos acabar acabados en madera, cobre, o bambú, aportando un toque moderno a la decoración de tus estancias. Ideal para combinar en el estilo nórdico, o en cualquier otro que emplee materiales naturales como base de su decoración, como el estilo rústico.

La decoración de Hübsch también se caracteriza por el empleo de detalles florales, o plantas en sus cuadros, dando un toque de color a tu decoración nórdica. Cualquiera de los diseños de esta marca de decoración será ideal para aportar un toque de calidez y belleza a tus estancias. Podremos encontrar todo tipo de elementos decorativos dentro de su catálogo, como jarrones, pufs en colores neutros, mesas de madera natural, tazas de cerámica en blanco y negro, espejos de cuerpo entero con marco de madera, o tarros de cristal transparente de diferentes colores.

Si quieres dar un toque de alegría y sofisticación, sin perder esa naturalidad del estilo nórdico, a las estancias de tu hogar, pudiendo combinar tus elementos decorativos de forma sencilla y personalizada, los diseños de la firma Hübsch serán ideales para ti.

Hübsch: Colecciones.

A principio de año, se introduce la colección “Tendencias”, que estará llena de nuevos productos que te inspiraran a través de la primavera y el verano. En este apartado, te resumiremos los factores más importantes de esta colección, para que puedas elegir los diseños que más te gusten.

-Colección Tendencias 2017: Centrada en ofrecer los diseños ideales para la primavera y el verano, esta colección busca inspirarte para crear tu propio oasis personal en la decoración de tu hogar. Esta colección se basa en los detalles, empleando el color verde para dar toques de color, y utilizando floreros para dar mayor aire de naturalidad a tus estancias. También podrás optar por colocar plantas de gran tamaño, para aportar ese toque verde. Esta colección busca también que tu despacho se vuelva tu santuario personal, utilizando la simplicidad como clave de su decoración. Podremos encontrar multitud de elementos decorativos en materiales naturales, como mesas de madera en su color natural, jarrones y floreros de cristal transparente en diferentes colores, mesas de centro con tablero de cristal y estructura de hierro negra, o sofás acolchados con toques de color muy leves. Esta colección será la combinación perfecta entre un diseño natural, y una decoración moderna.

Hübsch: Muebles.

Uno de los factores más representativos de la marca de decoración danesa son sus originales muebles. Podremos encontrar todo tipo de muebles distintos, generalmente con patrones geométricos, transparencias mediante la utilización del cristal, con acabados en madera, ya sea en su color natural, o en blanco o negro, o en otros materiales naturales, como el ratán, el mimbre o el bambú. Sus muebles serán ideales para aportar el toque de elegancia y naturalidad que falta en las estancias de tu hogar. En este apartado, os resumiremos las características más importantes de cada tipo de mueble, para que puedas escoger el diseño de Hübsch que más se adapte a tus necesidades.

-Sillas Hübsch: Actualmente, podremos encontrar una amplia variedad de sillas distintas dentro del catálogo de Hübsch. Desde diseños con un aire clásico, fabricados en madera en su color natural, o en blanco o negro, hasta diseños mucho más modernos, completamente fabricados en plástico transparente, con diferentes colores. Ideales para aportar naturalidad y vanguardismo a tus estancias.

-Mesas Hübsch: Desde mesas de centro, a mesas de escritorio, o mesas con banco para exterior, la firma Hübsch cuenta con diseños con acabados naturales con cierto toque rústico en todas sus mesas. Podrás encontrarlas con diferentes opciones de almacenamiento, como cajones o cajoneras, y en diferentes formas, cuadradas, rectangulares o redondas. Su acabado natural y su fabricación en madera robusta las hará ideales para cualquier hogar.

-Sofás Hübsch: Si buscas la combinación ideal entre un acabado natural, junto a un diseño moderno para tu salón, los sofás de esta firma serán ideales para la decoración de tu hogar. Toda su línea de sofás cuenta con una estructura fabricada en madera, junto a grandes acolchados, y tapizados en colores neutros, como el gris o el blanco, o en color azul de diferentes tonalidades. También encontraremos dentro de su catálogo taburetes, bancos y reposapiés perfectos para combinar con estos sofás.

-Pufs Hübsch: Ideales para aportar comodidad a cualquier estancia de tu hogar, los pufs de esta marca cuentan con diseños sencillos en colores neutros, y algunos de ellos disponen de patrones geométricos. Podrás encontrarlos tanto con forma redonda, como con forma cilíndrica o forma cuadrada. Ideales para aportar un toque moderno a tu decoración, podrás combinarlos a la perfección en el estilo nórdico o el estilo minimalista.

­-Estanterías Hübsch: Fabricadas todas ellas en madera, ya sea en su color natural, o en colores neutros, como el blanco, el negro o el gris, y patrones geométricos en sus estantes, estas estanterías serán ideales para solucionar los problemas de espacio de tu hogar, aportando un toque de naturalidad y vanguardismo a tu decoración.

-Textiles Hübsch: Cojines, mantas, alfombras o toallas es lo que encontrarás en el catálogo de Hübsch. Todos sus textiles cuentan con tonos pastel, o están pintados de colores neutros, junto a patrones geométricos, o acabados en pelo sintético. Su gran gama de diseños te permitirá añadir, o bien un toque de naturalidad, o bien un aire de modernidad a las estancias de tu hogar.

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las claves acerca de la firma Hübsch. Si quieres hacerte con cualquiera de sus diseños, al mejor precio, podrás encontrarlos en OLHOM®.

About the Author

patricia

Leave Comments