Estanterías pequeñas.

estanterias-pequenas

Estanterías pequeñas.

Estanterías pequeñas.

¿Cuentas con poco espacio en tu hogar, y estás buscando la estantería ideal para adaptarse a cualquier rincón? Las estanterías pequeñas son justo el elemento que falta en tu hogar. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todas las claves acerca de las estanterías pequeñas, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que mejor se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Estanterías pequeñas: Diseño y características.

 

Las estanterías pequeñas te ayudarán a aumentar la capacidad de almacenamiento de las estancias más reducidas de tu hogar. A día de hoy, podremos encontrar en el mercado una amplia variedad de estanterías pequeñas, en diferentes materiales, colores, diseños, formas y acabados. Por norma general, las estanterías pequeñas estarán fabricadas en madera o metal, bien en su color natural, o en cualquier otro color, con diferentes diseños y acabados. Estas estanterías, gracias a su reducido tamaño, podremos emplearlas tanto para la decoración de cualquiera de las estancias de nuestro hogar, como para organizar y aumentar la capacidad de almacenamiento de cualquiera de ellas. Ideales en pisos de tamaño reducido, así como en estilos de decoración que busquen acabados simples y poco recargados, como el estilo minimalista, o el estilo moderno.

Estanterías pequeñas: Decoración.

Cuando queramos decorar una casa o un piso de tamaño reducido, deberemos de tener  muy presente la distribución de nuestro mobiliario, donde deberemos buscar un acabado versátil y funcional, a la vez que aportamos elegancia y carácter a la decoración de las estancias de nuestro hogar. Para ganar espacio en este tipo de hogares, podremos emplear diferentes “trucos” que nos ayudarán con la capacidad de almacenamiento de nuestro hogar. Por ejemplo, si contamos con dos pisos, podremos colocar estanterías en uno de los lados de nuestras escaleras, aprovechando este espacio que de otra manera no sería empleado, y ganando mayor almacenamiento en nuestro hogar. También podrás utilizar otros espacios que por norma general no se emplearían para esta tarea, como el espacio que queda entre el marco de nuestras puertas y el inicio de la pared, los cuales también podremos rellenar con estanterías pequeñas, dando un toque original a nuestra decoración, a la par que maximizamos la capacidad de almacenamiento de las estancias de nuestro hogar.

Estanterías pequeñas: ¿Por qué debo tener una?

 

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado todas las características acerca de las estanterías pequeñas. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te pierdas nada acerca de estas funcionales estanterías.

Si estás buscando la estantería ideal para espacios reducidos, maximizando la capacidad de almacenamiento de tus estancias, estando disponibles en una amplia gama de materiales, colores, diseños, formas y acabados, siendo ideal para combinar en cualquier estilo de decoración, y adaptándose a la distribución de cualquier hogar gracias a su reducido tamaño, sin duda las estanterías pequeñas no podrán faltar en la decoración de las estancias de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un enorme catálogo de estanterías pequeñas. ¿Aún no cuentas con una? ¡Hazte ya con la estantería pequeña ideal para tu hogar al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments