Estanterías de cristal.

blog tendencias olhom > tendencias de decoración > Estanterías de cristal.

Estanterías de cristal.

Estanterías de cristal.

¿Eres un amante de la decoración moderna, y buscas una manera elegante y funcional de colocar y organizar los elementos de tu hogar? Las estanterías de cristal son justo lo que estabas buscando. En esta Guía OLHOM®, te explicaremos todas las características acerca de las estanterías de cristal, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que mejor se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Estanterías de cristal: Diseño y características.

El cristal es uno de los materiales más versátiles utilizado en la decoración de interiores. A día de hoy, podremos encontrar una amplia gama de modelos distintos de estanterías de cristal, en diferentes diseños, colores, formas y acabados. Generalmente, encontraremos estas estanterías completamente fabricadas en cristal, o con estructura de madera o metal, en diferentes colores, diseños y formas. Debido a las transparencias que logrará crear su material, estas estanterías serán ideales para combinar en estilos de decoración modernos, en especial el estilo contemporáneo. Podremos encontrar modelos con cajones y puertas, por lo que estas estanterías serán perfectas para adaptarse a nuestras necesidades de capacidad y almacenamiento. Estas estanterías serán ideales para aportar un toque de elegancia y distinción a la decoración de cualquiera de las estancias de tu hogar.

Estanterías de cristal: Decoración.

La decoración con cristal será ideal para aportar luminosidad y cierto toque vanguardista a la decoración de cualquier hogar. Este material, al ser muy frío, deberá emplearse con cuidado para no sobrecargar nuestras estancias, por lo que deberemos emplearlo en elementos decorativos, o en alguna de nuestras piezas de mobiliario, en combinación con diferentes materiales y colores, creando una decoración mucho más sofisticada en tus estancias, y aumentando la sensación de amplitud de estas. En la cocina, podremos combinar este material en nuestra vajilla, sustituyendo a la porcelana, dotándola de mayor sensación de limpieza y pulcritud. En el resto de nuestras estancias, podremos emplear el cristal en espejos, estanterías, mesas de centro e incluso sillas, en combinación con elementos de madera y metal en colores neutros, como el blanco, el beige o el negro, aportando un toque moderno muy original a la decoración de tu hogar.

Estanterías de cristal: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado, paso a paso, todas las claves acerca de las estanterías de cristal. En este apartado, te resumiremos sus factores más importantes, para que no te quede ninguna duda acerca de estas vanguardistas estanterías.

Si estás buscando la estantería ideal para aportar un toque de luminosidad y elegancia a tu decoración, estando disponible en multitud de diseños, colores, acabados y formas, siendo ideal para combinar en estilos de decoración modernos, y adaptándose a la distribución de cualquier hogar gracias a su amplia variedad de tamaños, sin duda las estanterías de cristal serán imprescindibles en la decoración de las estancias de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un gran catálogo de estanterías de cristal. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya en OLHOM® con la estantería de cristal ideal para tu decoración al mejor precio!

About the Author

patricia

Leave Comments