Espejos vintage.

Espejos vintage.

Espejos vintage.

¿Quieres aportar un toque retro a la decoración de tu hogar, y además maximizar la  iluminación y sensación de amplitud de tus estancias? Los espejos vintage serán  imprescindibles en la decoración de tu hogar. En  esta Guía OLHOM®, te explicaremos,  paso a paso, todos los detalles acerca de los espejos vintage, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera que más se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Espejos vintage: Diseño y características.

A día  de hoy, podremos encontrar en el mercado una amplia variedad de diseños de espejos vintage con diferentes acabados, materiales y colores. Por norma general, estos espejos suelen contar con un marco muy recargado en metal o madera, bien en su color natural, en colores neutros, o en tonos dorados o plateados, con forma circular, aunque también los encontraremos en otras formas. Estos espejos serán ideales para combinar  en estilos de decoración clásicos, donde sus acabados recargados con multitud de  detalles, junto a sus ostentosos colores, encajarán a la perfección. Podremos integrarlos  en cualquier estancia de nuestro hogar, variando el tamaño del espejo en función de esta. Si quieres dar un toque tradicional muy elegante a tu decoración, los espejos vintage son el elemento que necesitas.

Espejos vintage: Decoración.

La moda retro actual consiste en decorar con romanticismo y glamour, mediante elementos pomposos y brillantes que destaquen por sus detalles y formas. Esta decoración creará un rincón al pasado, aportando calidez a tus estancias. Los tonos más empleados pos este estilo son los colores claros, con el blanco como base, junto a tonalidades pastel, utilizando detalles florales en accesorios como cojines, cortinas o fundas. En los muebles, se recurre al estilo de décadas pasadas, mezclando estilos de los años 60, 70 y 80. Una  de las grandes ventajas del estilo vintage es que tendremos la opción de combinar la comodidad de los muebles modernos, con la apariencia  del estilo clásico, adaptando mobiliario u objetos antiguos  a nuestras necesidades actuales.

Espejos vintage: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las características acerca de los espejos vintage. En este apartado, te resumiremos sus factores más importantes, para que no te pierdas nada acerca de estos distinguidos espejos.

Si estás buscando un espejo que te ayude a crear una decoración basada en la mezcla de elementos de décadas pasadas, estando disponible en una gran variedad de materiales, colores, diseños y acabados, siendo muy fácil de combinar en estilos de decoración clásicos,  adaptándose a la distribución de cualquier hogar al estar disponible en diferentes tamaños, sin duda los espejos vintage son el elemento que falta para completar la decoración de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un amplio catálogo de espejos vintage. ¿Aún no cuentas con uno? ¡Hazte ya con el espejo vintage ideal para tu hogar al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments