Espejos verticales.

Espejos verticales.

Espejos verticales.

¿Quieres aportar elegancia y luminosidad a las estancias de tu hogar de manera sencilla? Los espejos verticales son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso,  todas las claves acerca de los espejos verticales, para que aprendas  a elegirlos y combinarlos dela manera que más se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Espejos verticales: Diseño y características.

Actualmente,  podremos encontrar en el mercado una amplia gama de diseños de espejos verticales. Generalmente, podremos encontrarlos sin marco, o con marco de madera o metal en su color natural o pintado de cualquier otro, con diferentes  formas y diseños. Estos espejos serán ideales para que espacios con poca altura parezcan visualmente más altos, como por ejemplo el recibidor. Dado que podremos encontrarlos en una amplia gama de materiales, colores, diseños y formas distintos, estos espejos serán ideales para combinar tanto en estilos de decoración clásicos, donde optaremos  por la madera para su marco, bien en su color natural o pintado de un color pastel, como en estilos de decoración modernos, donde podremos elegir un marco de metal, bien en su color natural o pintado de  blanco o negro.

Espejos verticales: Decoración.

A la hora de decorar nuestras estancias con espejos verticales, debemos tener muy claro dónde vamos a colocarlos. En función de  la  estancia en los que los coloquemos, deberemos hacerlo de una forma u otra. En nuestro salón, deberemos emplear espejos de tamaño medio, de  tal forma que no sobrecarguemos la estancia de elementos, junto a un marco discreto, pintado de un color sin demasiados detalles. En cambio, en nuestro recibidor, al ser una estancia que no cuenta con demasiado espacio, deberemos colocarlos justo en  frente de nuestras  fuentes de luz natural, es decir, las ventanas, maximizando su eficiencia a la hora de iluminar, así como la sensación de amplitud de nuestro recibidor. Sin embargo, en tu dormitorio, podrás colocarlos detrás del cabecero de tu cama, o en un armario empotrado, de tal manera que tengas espacio para el resto de los elementos de tu estancia, pero puedas mirar  tu reflejo de una  manera cómoda y sencilla.

Espejos verticales: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado todas las características acerca de  los espejos verticales.  En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te pierdas nada  acerca de estos funcionales espejos.

Si estás buscando un espejo que aumente la sensación de altura de tus estancias, estando disponible en una amplia gama de materiales, colores, diseños y formas, siendo ideal para combinar tanto en estilos de decoración clásicos, como en estilos  de decoración modernos, pudiendo adaptarse a prácticamente cualquier distribución, aportando elegancia a cualquiera de tus estancias, sin duda los espejos verticales serán ideales para la decoración de las estancias de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un gran catálogo de espejos verticales en todos los diseños que puedas imaginar. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Hazte ya con el espejo vertical ideal para tu hogar al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments