Espejos retro.

Espejos retro.

Espejos retro.

¿Buscas aportar un toque vintage a la decoración de las estancias de tu hogar? Los espejos retro serán ideales para ello, aumentando la luminosidad y sensación de amplitud de cualquiera de tus estancias. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todas las características acerca de los espejos retro, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera que más se adapten a la decoración de tu hogar.

Espejos retro: Historia.

La palabra “retro”, derivada del prefijo en latín retro, significa “hacia atrás” o “en tiempos pasados”. En Francia, la palabra rétro aparece como abreviación de retrospectif, una palabra muy utilizada tras la Segunda Guerra Mundial dadas las constantes reevaluaciones del gobierno Francés acerca de su papel en la guerra. Más adelante, en 1970, la mode rétro alcanza con fuerza el cine y la literatura francesa, realzando el comportamiento de los civiles franceses durante la ocupación nazi. La decoración retro se basa en la mezcla de elementos de las décadas de los 50, 60 y 70, es decir, lo viejo está de moda. Este estilo moderno evocará épocas pasadas en la decoración de las estancias de tu hogar.

Espejos retro: Diseño y características.

A día de hoy, podremos encontrar una amplia variedad de espejos retro en el mercado. Generalmente, encontraremos nuestros espejos retro con marco de madera o metal, con multitud de detalles, en su color natural, o en colores ostentosos como el dorado o el plateado. Estos espejos serán ideales para aportar un toque vintage a la decoración de las estancias de tu hogar. Podrás combinarlos a la perfección en estilos clásicos, donde su forma y colores encajarán sin problemas, o también podrás emplearlos para crear contrastes en estilos de decoración modernos, acabando con la continuidad de tu estilo, y haciendo resaltar el espejo frente al resto de tu decoración.

Espejos retro: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado todas las claves acerca de los espejos retro. En este apartado, te resumiremos sus factores más importantes, para que no te quede ninguna duda acerca de estos elegantes espejos.

Si buscas un espejo que te ayude a aportar un toque vintage a la decoración de tu hogar, pudiendo estar fabricado en una amplia gama de materiales y colores para su marco, así como diferentes tamaños y formas, siendo fácil de combinar en estilos clásicos, y siendo ideal para resaltar en estilos modernos, sin duda no podrá faltar un espejo retro en tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un amplio catálogo de espejos retro en todos los materiales, colores, diseños y formas. ¿Aún no cuentas con uno en tu decoración? ¡Hazte ya con el espejo retro ideal para tu hogar al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments