Espejos para pasillos.

Espejos para pasillos.

Espejos para pasillos.

¿No cuentas con demasiada iluminación en los pasillos de tu hogar, y buscas una manera elegante de iluminarlos? Los espejos para pasillos son justo lo que falta en tu hogar. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todos los detalles acerca de los espejos para pasillos, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera que  más se adapten a  la decoración de las estancias de tu  hogar.

Espejos para pasillos: Diseño y características.

Los pasillos de tu hogar son zonas de la casa que están destinadas únicamente al paso, es decir, deben de ser zonas de fácil tránsito y acceso, sin elementos ni objetos por en medio. Sin embargo, esto no es razón para no decorar tus pasillos de forma elegante y acogedora. Los espejos para pasillos están especialmente diseñados para esta tarea. Generalmente, los encontraremos, bien sin marco, o con marco de madera o metal, en su  color natural o en cualquier otro. Estos espejos aumentarán la sensación de amplitud de tus pasillos, a la par  que maximizan su luminosidad. En función del estilo de decoración con el que cuentes en tu hogar, deberás emplear unos materiales u otros. Si cuentas con una decoración clásica, el marco de madera en su color natural será ideal en tus estancias, mientras que si cuentas con una decoración moderna, la mejor opción será un marco metálico, bien en el color  natural del metal, o pintado de blanco o negro.

Espejos para pasillos: Decoración.

Cuando queramos decorar los pasillos de nuestro hogar, debemos de tener en cuenta varios factores, y la colocación de los elementos que introduzcamos será muy importante. Por ejemplo, podremos colocar una pequeña mesa auxiliar con un jarrón con flores al final del pasillo, junto con estampados verticales en las paredes, aumentando la sensación de anchura del pasillo, a la vez que aportamos un toque natural muy colorido a nuestra decoración. Otra opción será colocar espejos enfrentados a lo largo del pasillo, creando un “efecto túnel” que aportará un toque muy original a la decoración de tu pasillo. También podremos incluir cuadros, siempre que sus colores combinen con nuestra decoración, así como alfombras, dando una sensación mucho más hogareña y acogedora a la decoración del pasillo.

Espejos para pasillos: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado, paso a paso, todas las características acerca de los espejos para pasillos. En este apartado, te resumiremos sus factores más importantes, para que no te quede ninguna duda acera de estos versátiles espejos.

Si buscas un espejo ideal para estancias pequeñas o estrechas, que esté disponible  en una amplia variedad de materiales, colores, diseños y formas, siendo fácil de combinar tanto en estilos de decoración clásicos, como en estilos de decoración modernos, adaptándose a la distribución de cualquier hogar, sin duda los espejos para pasillos serán ideales para ti.

En OLHOM®, contamos con un gran catálogo de espejos para pasillos. ¿Aún no cuentas con uno? ¡Hazte ya en OLHOM® con el  espejo para pasillos ideal para tu hogar al mejor precio!

About the Author

patricia

Leave Comments