Espejos horizontales.

Espejos horizontales.

Espejos horizontales.

¿Buscas abrir la decoración de tu hogar, y además estás buscando una manera de agregar variedad a tus estancias? Los espejos horizontales te ayudarán a crear un estilo más distintivo. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todas las claves acerca de los espejos horizontales, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera que más se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Espejos horizontales: Diseño y características.

Los espejos horizontales cuentan con una característica muy versátil, y es que cualquier espejo, sin importar su tamaño ni forma, podrá convertirse en un espejo horizontal. Estos espejos serán ideales para aportar una gran cantidad de luz a cualquier estancia de tu hogar, armonizando y ampliando los espacios, sobre todo en estilos como el Feng – Shui, donde estos espejos redireccionan y transmiten energía positiva. Uno de los factores más importantes al colocar tu espejo horizontal será su altura, dado que siempre deberá estar a la altura de los ojos. En función del efecto que quieras dar con ellos, podrás colocarlos de una u otra manera. Por ejemplo, si buscas aportar continuidad a tus estancias, podrás emplear espejos horizontales sin marco, y poner unos a continuación de otros, llenando tus paredes de luz y prolongando el espacio.

Espejos horizontales: Decoración.

La decoración con espejos horizontales será ideal para aportar un toque de vanguardismo a cualquiera de las estancias de tu hogar. Según en la estancia en la que queramos implementar este tipo de decoración, habremos de hacerlo de una manera u otra. Por ejemplo, esta decoración será ideal en tu recibidor, ya que al ser una estancia pequeña, los espejos te ayudarán a mantener la continuidad de tu decoración, pero aportando un toque de luminosidad, así como sensación de amplitud. Ideales si los colocamos en frente de una ventana, trayendo el paisaje del exterior, a nuestra decoración de interior. Si buscas dar un toque moderno, deberás emplear estos espejos sin marco, mientras que si quieres combinar tus espejos horizontales en estilos de decoración clásicos, deberás optar por un marco de madera, bien en su color natural, o bien pintado de un color ostentoso, como el dorado o el plateado.

Espejos horizontales: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado todas las características acerca de los espejos horizontales. En este apartado, te resumiremos sus factores más importantes, para que no te pierdas nada acerca de estos vanguardistas espejos.

Si buscas un espejo que te ayude a aumentar la anchura y la iluminación de tus estancias, estando disponible en multitud de materiales y colores para su marco, y estando disponible también sin marco, siendo ideal para aumentar la sensación de amplitud en cualquier estancia, aportando un toque de elegancia a la decoración de tu hogar, sin duda los espejos horizontales serán ideales para ti.

En OLHOM®, contamos con un gran catálogo de espejos horizontales en todas las formas, colores, diseños y tamaños. ¿Aún no cuentas con tu espejo horizontal? ¡Hazte ya con el espejo horizontal ideal para la decoración de tu hogar al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments