Espejos étnicos.

espejos-etnicos

Espejos étnicos.

Espejos étnicos.

¿Quieres aportar un toque multicultural a la decoración de tu hogar, y además aportar un toque de luminosidad a las estancias de tu hogar? Los espejos étnicos son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las características acerca de los espejos étnicos, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera que más se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Espejos étnicos: Diseño y características.

El estilo étnico está caracterizado por la presencia de objetos de diferentes culturas, a cada cual más exótica y lejana. Generalmente, encontraremos nuestros espejos étnicos fabricados en un marco de un material natural, como la madera o el ratán, bien en su color natural, o combinando tonos tierra y colores cálidos. Estos espejos no solo aportarán un toque de luminosidad y sensación de amplitud a tus estancias, sino que también aportarán una nota de colorido a tu decoración, así como un toque exótico a tus estancias. Ideales para combinar en estilos de decoración que empleen materiales naturales, como el estilo étnico, o el estilo rústico. Si buscas una pieza de decoración elegante y colorida para tus estancias, los espejos étnicos no podrás faltar en tu hogar.

Espejos étnicos: Decoración.

El estilo de decoración étnico destaca por la riqueza de influencias de diferentes culturas, dando como resultado la creación de ambientes exóticos de inspiración viajera, con cierto toque bohemio. Ideal para los amantes del exotismo que les encante la decoración moderna. Este estilo busca su inspiración en interiores de culturas como la africana, oriental, árabe o latinoamericana, con la intención de combinar todas estas tendencias evitando sobrecargar tus espacios. Los materiales que deberemos emplear para implementar este estilo habrán de ser lo más naturales posible, empleando algunos como la madera, el mimbre, el barro, la  piedra o el bambú. Debido a estos materiales, este estilo cuenta con una amplia paleta de colores vivos en tonalidades pastel, como el naranja, el rojo, el marrón, el verde o el azul, utilizando el blanco como base. Deberemos buscar una iluminación cálida que aporte dulzura a nuestros ambientes. Si buscas aportar un toque muy personal a la decoración de las estancias de tu hogar, la decoración étnica será ideal para ti.

Espejos étnicos: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado, paso a paso, todas claves acerca de los espejos étnicos. En este apartado, te resumiremos sus factores más importantes, para que no te pierdas nada acerca de estos exóticos espejos.

Si estás buscando un espejo original y colorido, pudiendo estar fabricado en multitud de materiales naturales, en una amplia gama de colores, contando con una gran variedad de diseños y formas distintos, siendo ideal para aportar un toque de luminosidad a cualquier estancia, combinando a la perfección en estilos que empleen materiales naturales, y aportando un toque personalizado a tu decoración, sin duda los espejos étnicos serán ideales para la decoración de las estancias de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un gran catálogo de espejos étnicos. ¿Aún no cuentas con el tuyo? ¡Hazte ya en OLHOM® con el espejo étnico ideal para tu hogar al mejor precio!

About the Author

patricia

Leave Comments