Espejos de estilo industrial.

blog tendencias olhom > tendencias de decoración > Espejos de estilo industrial.

Espejos de estilo industrial.

Espejos de estilo industrial.

¿Buscas la mejor manera de aportar un toque urbano a la decoración de tu hogar? Los espejos de estilo industrial son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todas las características acerca de los espejos de estilo industrial, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera que más se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Espejos de estilo industrial: Diseño y características.

Los espejos de estilo industrial suelen estar fabricados en materiales metálicos, como el hierro o el aluminio, bien en su color natural, o con acabado envejecido. Podremos encontrar multitud de diseños distintos. Estos espejos son elementos ligeros, pero muy decorativos. Ideales para estilos de decoración modernos, como el estilo industrial, o el estilo minimalista, donde su acabado en un material metálico combinará a la perfección, aportando elegancia a tu decoración. También podrás emplear estos espejos para crear contrastes en estilos de decoración clásicos, resaltándolos frente al resto de tu decoración.

Espejos de estilo industrial: Decoración.

El estilo de decoración industrial está caracterizado por combinar materiales urbanos al descubierto con piezas decorativas de diseño. Este estilo de decoración es ideal en pisos tipo loft o casas que dispongan de gran cantidad de espacio. Es un estilo que cuenta con multitud de similitudes respecto al estilo vintage, compartiendo materiales y tonalidades con el estilo industrial. Habrás de emplear materiales como la madera y el hierro para el mobiliario, combinando sus acabados naturales, casi rústicos, junto a paredes de ladrillo, dejando a la vista las tuberías y cañerías. Este estilo será ideal para aportar carácter a la decoración de tu hogar. El estilo industrial requerirá también de mucha luz, por lo que la inclusión de lámparas y espejos será casi obligatoria.

Espejos de estilo industrial: ¿Por qué debo tener uno?

 

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las claves acerca de los espejos de estilo industrial. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te quede ninguna duda acerca de estos elegantes espejos.

Si buscas un espejo que aporte un toque urbano a la decoración de tu hogar, pudiendo estar fabricado en una amplia variedad de materiales metálicos, así como colores, formas y tamaños, siendo ideal para aportar elegancia a cualquiera de las estancias de tu hogar, así como fácil de combinar en estilos de decoración modernos, adaptándose a cualquier distribución, sin duda los espejos de estilo industrial serán perfectos para la decoración de las estancias de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con el más amplio catálogo de espejos de estilo industrial. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Hazte ya con el espejo de estilo industrial ideal para la decoración de tu hogar al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments