Espejos decorativos.

espejos-decorativos

Espejos decorativos.

Espejos decorativos.

¿Buscas una manera de aportar un toque de amplitud y luminosidad a las estancias de tu hogar? Los espejos decorativos son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todo lo que necesitas saber acerca de los espejos decorativos, para que puedas escoger el espejo que más se adapte a la decoración de tu hogar.

Espejos decorativos: Historia.

En la antigüedad, los primeros espejos decorativos empezaron a fabricarse con chapas convexas de plata o cobre fundido. Pese a que estos rudimentarios espejos cumplían su función al principio, no pasaba mucho tiempo hasta que se oscurecían debido a la oxidación. No fue hasta el siglo XVI en Italia cuando llegaron los espejos fabricados en vidrio. Su fabricación se mantuvo en secreto, hasta tal punto que aquel que revelase el sistema de fabricación a cualquier extranjero sería inmediatamente sujeto a pena de muerte. Debido a esto, los espejos tardaron un tiempo en aparecer en el resto de Europa, llegando a España un siglo más tarde.

Espejos decorativos: Diseño y características.

Los espejos decorativos son elementos decorativos para el hogar muy elegantes y sofisticados, ideales en cualquier estilo. Podremos encontrarlos fabricados en una amplia variedad de materiales, aunque por norma general los encontraremos con marco de madera o metal, dando un toque rústico si eliges el marco de madera, y un toque más moderno si empleas el marco de metal. Según tu estilo, podrás encontrar espejos decorativos en multitud de colores y acabados, por lo que serán ideales para combinar en cualquier estilo de decoración. Podrás emplearlos en cualquier estancia de tu hogar, y serán ideales en espacios reducidos, donde aportarán sensación de amplitud y luminosidad.

Espejos decorativos: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las claves acerca de los espejos decorativos. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te quede ninguna duda acerca de estos increíbles espejos.

Si estás buscando los espejos ideales para la decoración de tu hogar, pudiendo estar fabricados en una gran variedad de materiales distintos, aportando un toque rústico o moderno en función de su material, y contando además con multitud de colores y acabados distintos, estos espejos son justo lo que falta en la decoración de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un gran catálogo de espejos decorativos. ¿Aún no tienes uno? ¡Hazte ya con tu espejo decorativo al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments