Espejos decorativos.

Espejos decorativos.

Espejos decorativos.

Diferentes mesitas de noche 

Si buscas dar a tu dormitorio un toque de luminosidad y frescura, la elección de un estilo de decoración nórdico puede ser muy acertada. Si vas a incluir este estilo de decoración en tu hogar, un elemento indispensable serán las mesitas de noche de estilo nórdico. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las claves acerca de las mesitas de noche de estilo nórdico, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que más se adapte al estilo de decoración de tu hogar.

Mesitas de noche de estilo nórdico: Diseño y características.

El estilo nórdico cuenta con un aire juvenil, fresco y moderno. Esto es debido en gran medida a el color blanco que emplea en paredes, techos e incluso suelos. Este estilo también prima la utilización de los materiales naturales, tales como la madera, el mimbre o el bambú. Es por ello que generalmente podremos encontrar nuestras mesitas de noche de estilo nórdico fabricadas en madera, y pintadas de color blanco u otro color muy suave. El tamaño y la capacidad de almacenamiento de estas mesillas de noche variarán en función del modelo, por lo que podremos encontrar desde mesitas de noche más pequeñas, con un solo cajón, a mesitas de noche grandes, con varios cajones y puerta, de tal forma que podremos elegir la que más se adapte al tamaño de nuestro dormitorio.

Mesitas de noche de estilo nórdico: Como recrear un dormitorio nórdico

El dormitorio es la estancia más privada de nuestros hogares. Es por ello, que lo más importante será decorarla de la forma que más a gusto nos sintamos. Si contamos con poca luz natural, el empleo de un estilo nórdico en nuestro dormitorio será una opción muy acertada, dado que aportará una gran luminosidad y sensación de amplitud a la estancia. La utilización de papel de pared con diseños y líneas distintas, o bien pintando un paño de pared en un color vivo, conseguirá crear contrastes con el color predominante de este estilo, el blanco. La introducción de textiles también será muy importante en este estilo, aportando un toque de color, tales como alfombras, cojines estampados o edredones, de tal forma que conseguiremos dar una sensación de confort y abrigo. En cuanto al mobiliario, la introducción de elementos como mesitas de noche o estanterías en colores neutros nos ayudará a reforzar aún más la sensación de naturalidad que desprende este estilo. Por ejemplo, podremos colocar una estantería en color negro, que hará contraste con el resto del habitáculo, acabando con la continuidad, y una mesita de noche blanca, de tal forma que irá a juego con el color de nuestra cama.

Mesitas de noche de estilo nórdico: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos enseñado todas las claves de las mesitas de noche de estilo nórdico. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te quede ninguna duda acerca de estas excepcionales mesillas.

Si estás buscando una mesilla de noche elegante y sencilla, que pueda contar con diferentes opciones de almacenamiento, así como distintos tamaños, combinando a la perfección en estilos modernos como el minimalista o el nórdico.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de mesitas de noche de estilo nórdico. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Adquiere ya tu mesita de noche de estilo nórdico al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments