Espejos de pie.

Espejos de pie.

Espejos de pie.

¿Cuentas con poca luz o espacio en tu hogar, y buscas una solución elegante? Los espejos de pie son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de los espejos de pie, para que puedas escoger el que más se adapte a la decoración de tu hogar.

Espejos de pie: Diseño y características.

Generalmente, los espejos de pie suelen contar con forma rectangular, junto a un marco de metal o madera, bien en su color natural, o pintado de cualquier otro. Suelen ser espejos de cuerpo entero, ideales para colocar en el baño, el salón o el dormitorio. La gran ventaja de estos espejos llega en estancias de dimensiones reducidas, o que cuenten con poca iluminación, dado que estos espejos aportarán luminosidad y sensación de amplitud a cualquiera de las estancias de nuestro hogar. Su gran variedad de materiales, colores, diseños y tamaños los hacen muy fáciles de combinar en prácticamente cualquier estilo de decoración. Si buscas un elemento decorativo que aporte elegancia, luminosidad y sensación de amplitud a tus estancias, los espejos de pie son justo lo que necesitas.

Espejos de pie: Decoración.

Los espejos, al contar con la capacidad de ampliar espacios, serán ideales para ser colocados en estancias reducidas, llegando a duplicar visualmente su tamaño. Los podrás colocar en las paredes, preferiblemente aquellos que no tengan marco, o un marco poco vistoso. Otro de los factores a tener en cuenta a la hora de colocar nuestro espejo será que va a reflejar, por lo que deberemos asegurarnos que la pared opuesta de donde lo coloquemos no cuente con decoración, evitando así una sensación de vacío y frialdad, por ejemplo, frente a una puerta, crearas un “pasillo artificial”. Si además, los colocas justo en frente de una fuente de luz, maximizarás su eficacia., mientras que si los colocas frente a una ventana, trasladarás el paisaje del exterior, al interior de tu hogar.

Espejos de pie: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado, paso a paso, todas las características de los espejos de pie. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te quede ninguna duda acerca de estos versátiles espejos.

Si buscas un espejo de gran tamaño, ideal para aumentar la sensación de amplitud y la luminosidad de cualquier espacio, estando disponible en multitud de materiales y colores, siendo muy fácil de combinar en prácticamente cualquier estilo de decoración, e ideal en cualquier distribución, sin duda este espejo será perfecto para la decoración de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un amplio catálogo de espejos de pie en multitud de colores, materiales y diseños. ¿Aún no cuentas con el espejo de pie ideal para tu hogar? ¡Hazte ya con él al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments