Espejos de cristal.

Espejos de cristal.

Espejos de cristal.

¿Buscas un espejo elegante, que te aporte toda la luminosidad que necesitar, maximizándola? Los espejos de cristal son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las características acerca de los espejos de cristal, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera que más se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Espejos de cristal: Historia.

Los espejos se empezaron a utilizar como tocador, así como de objeto manual, en las antiguas civilizaciones, como la egipcia, la romana, la griega o la etrusca. Estos primeros espejos eran fabricados en metal bruñido, y contaban con forma redonda u oval. No fue hasta el siglo XIII cuando se inventó la fabricación de espejos de vidrio y cristal de roca sobre lámina metálica, aunque los espejos de metal siguieron construyéndose hasta el siglo XVIII. No es hasta el siglo XVI cuando se empieza a utilizar el espejo como mueble de habitación, y no es hasta el siglo XVII cuando las fábricas venecianas logran construir espejos de gran tamaño, pasando desde entonces a ser una pieza fundamental en los salones de la época. Desde entonces, la fabricación de espejos ha ido aumentando progresivamente hasta nuestros días.

Espejos de cristal: Diseño y características.

Los espejos de cristal cuentan con uno de los acabados más elegantes y luminosos en comparación con el resto de espejos del mercado. Generalmente, los encontraremos con un marco fabricado en cristal, bien transparente, o pintado de cualquier otro color, además de diferentes formas y diseños. Estos espejos serás ideales para aportar un toque de distinción a cualquiera de las estancias de tu hogar. Podrás combinarlos a la perfección en estilos de decoración actuales, donde las líneas rectas de su diseño, junto a los reflejos, harán que encaje a la perfección en tus estancias modernas. También podrás emplearlos para aportar un toque moderno a tu decoración clásica, acabando con la continuidad y monotonía de tu estilo.

Espejos de cristal: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado, paso a paso, todas las claves acerca de los espejos de cristal. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te pierdas nada acerca de estos luminosos espejos.

Si buscas un espejo elegante, ideal para aportar un toque de vanguardismo y luminosidad a la decoración de las estancias de tu hogar, fabricado en cristal, transparente o de cualquier color, siendo ideal para combinar en estilos de decoración modernos, adaptándose a la disposición de cualquier hogar gracias a su gran variedad de tamaños y formas, sin duda los espejos de cristal son justo lo que falta en la decoración de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con la más amplia gama de espejos de cristal, en todos los colores, acabados, formas y tamaños. ¿Aún no cuentas con uno? ¡Hazte ya con el espejo de cristal ideal para la decoración de tu hogar al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments